Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Papá arrastra a su hija por el suelo en un aeropuerto y se hace viral

Vídeo: Papá arrastra a su hija por el suelo en un aeropuerto y se hace viral

Un hombre se convirtió en viral luego de que fue protagonista de un vídeo donde arrastra a su hija por el suelo en un aeropuerto de Dulles, Washington, EUA.

 

La manera testaruda de la niña fue como se comportó hacia su padre que se ve que a lo largo del vídeo mostraba enojo mientras jalaba a su hija de la chamarra.

 

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Obrero baila igualito a Michael Jackson y rompe las redes sociales

 

Se ve en las imágenes cómo su otra hija los sigue que va por su propia cuenta llevando el equipaje. De acuerdo al autor del vídeo le contó al portal The Sun que la segunda hija prefirió mantener una distancia de unos seis metros al estar avergonzada de su hermana por lo que hizo un total berrinche.

 

Sin duda es un mal ejemplo tanto para los papás como para los hijos de que no hay que comportarse de esa manera y actuar de tal forma.

 

Ojalá sirva de lección para ambas partes para que ya no se comporten de esa manera que como dijo la hermana dan vergüenza con ese tipo de acciones.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios