Un Boeing 787 de United Airlines que volaba de Los Ángeles a China, tuvo que dar la vuelta después de que se descubrió que uno de los pilotos había despegado sin su pasaporte.
El vuelo 198 partió de LAX a las 2 pm del sábado con 257 pasajeros y 13 tripulantes a bordo y se dirigió al noroeste sobre el océano Pacífico, con destino a Shanghái.
La aeronave (matrícula N35953 ) ascendió a 32.000 pies y voló durante aproximadamente 1 hora y 45 minutos cuando la tripulación decidió dar la vuelta sobre el Pacífico.
El aparato se dirigió a San Francisco, en donde aterrizó alrededor de las 5 pm, de acuerdo con el sitio web FlightAware.

Un Boeing 787 de United Airlines se dirigía de Los Ángeles a China, cuando surgió el curioso incidente; pasajeros expresaron su molestia.
“El piloto no tenía su pasaporte a bordo. Organizamos una nueva tripulación para que llevara a nuestros clientes a su destino esa misma noche. Los clientes recibieron cupones de comida y una compensación”, declaró la aerolínea en un comunicado.
La nueva tripulación despegó alrededor de las 9 pm y aterrizó en Shanghái aproximadamente seis horas después de lo previsto.
«Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la inesperada interrupción del viaje».
