Connect with us

Yucatán

¡Alerta! Siguen los suicidios en Yucatán; joven de 16 se cuelga de una rama

¡Alerta! Siguen los suicidios en Yucatán; joven de 16 se cuelga de una rama

¡Alerta! Siguen los suicidios en Yucatán;  joven de 16 se cuelga de una rama. Lamentablemente continúan los suicidios en Yucatán, pues ahora se reportó que en la mañana de hoy, una humilde familia en este municipio encontró a su hijo menor de edad sin vida y colgado de un árbol en el patio de su casa, ubicada en la calle 27, de la colonia San Francisco, en Izamal.

Segú informes recabados con los familiares del adolescente, de 16 años de edad, fue visto por última vez con vida por su madre identificada como Bertha “N”, de 37 años, quien durante la madrugada le pidió que dejara su celular para dormir, ya que era muy tarde.

Por la que la madre se fue a dormir, pero esta mañana, uno de sus familiares salió al patio de la casa, y se encontró con la terrible escena, pues encontró al joven suspendido de la rama de un árbol.

Inmediatamente, se juntaron los familiares y llamaron al servicio de emergencias del 911 y en minutos llegaron tanto paramédicos como policías municipales, sin embargo, ya nada pudieron hacer.

Al lugar, llegó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para efectuar el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar: Muere menor de edad en ataque a balazos a taller de herrería en Cancún

Ante el aumento de los suicidios en el estado, las autoridades informan que si tú o alguno de tus familiares o amigos necesitan apoyo emocional, puedes comunicarte a los siguientes teléfonos y conseguir ayuda:

Salvemos una Vida, AC, 9-24-59-91.

Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo programapias@hotmail.com  Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.

Escrito por

Captura policía ministerial de Cancún a trio de secuestradores

Cancún

Mujeres exigen justicia contra trata de personas en la FGE

Playa del Carmen

Siguen los suicidios en Yucatán; joven de 22 años se ahorca en Chemax

Yucatán

Cancún: Sigue la violencia, ejecutan a hombre en “La Morena”

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect