Connect with us

Yucatán

Alcalde de Motul se burla de mujer que pedía un terreno para vivir

Alcalde de Motul se burla de mujer que pedía un terreno para vivir
Alcalde de Motul se burla de mujer que pedía un terreno para vivir

Hoy viernes se dio a conocer un vídeo donde se puede apreciar al alcalde de Motúl, Roger Aguilar, platicando con un grupo de habitantes sobre sus inconformidades en el municipio.

No obstante, durante el diálogo una mujer le expresa que necesita un lugar para vivir, puesto que no tiene casa propia y por ello ‘le pide de favor que le dé un terreno’.

Alcalde se burla de mujer que pedía un terreno

Ante esta situación, el funcionario responde de forma ‘sarcástica’: ‘Búscate un buen macho que te compre un terreno’, mientras algunos presentes se empezaban a reír de sus palabras.

La grabación segundos después se detiene, pero algunos presentes señalan que el sentido de sus comentarios eran para hacer referencia a que “a cambio de favores sexuales, por ser joven, podía conseguir a alguien que se lo dé”.

Te recomendamos: Capturan ‘Pulpo Vampiro’ en Yucatán

Una vez difundido el vídeo empezaron a haber todo tipo de comentarios tanto a favor como en contra, pero lo que más ha llamado la atención es que un grupo de feministas ha empezado a convocar gente para hacer una protesta por sus burlas y expresiones machistas, así como por despreciar a las mujeres.

De este modo, las activistas planean presentarse mañana sábado 24 de agosto a las 9 de la mañana, cuando el presidente municipal esté presentando su primer informe.

En la grabación consta la poca importancia que le da el alcalde a la demanda de la mujer, a quien le cuestiona su lugar de procedencia, seguido de los comentarios del funcionarios y sus seguidores, quienes le celebran el ‘chiste’.

VÍDEO: Alcalde responde a mujer que busque macho para que le compren su terreno

Fuente: Yucatán Ahora

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Jugadora del América se indigna por aparecer en revista de forma sexista Jugadora del América se indigna por aparecer en revista de forma sexista

Jugadora del América se indigna por aparecer en revista de forma sexista

Deportes

Finge su muerte alcalde en Perú, no aguantó la “sed” y viola toque de queda Finge su muerte alcalde en Perú, no aguantó la “sed” y viola toque de queda

Finge su muerte alcalde en Perú, no aguantó la “sed”, viola toque de queda

Internacional

Que el 9 de marzo, ‘las mujeres trabajen doble’, propone alcalde Que el 9 de marzo, ‘las mujeres trabajen doble’, propone alcalde

Que el 9 de marzo, ‘las mujeres trabajen doble’, propone alcalde

México

Muere edil mexiquense tras caída de una aeronave ultraligera. Muere edil mexiquense tras caída de una aeronave ultraligera.

Muere edil mexiquense tras caída de una aeronave ultraligera

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect