Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Choca con muro de contención y muere instantáneamente

Choca con muro de contención y muere instantáneamente
Choca con muro de contención y muere instantáneamente

Choca con muro de contención y muere instantáneamente. Terrible accidente se registró esta madrugada, en donde lamentablemente una persona murió en el periférico de Mérida en un accidente de tránsito.

Según informes de las autoridades, el accidente se registró minutos antes de la una de la mañana, cuando un vehículo tipo Attitude, con placas ZBB-427-C, transitaba en el Periférico.

Pero lamentablemente, el conductor iba a exceso de velocidad, por lo que a la altura del kilómetro 1.5, perdió el control del volante y su auto chocó de frente contra un muro de contención.

Los testigos dijeron que fueron rebasados por el automovilista a toda velocidad y dieron aviso a las autoridades luego del trágico incidente.

Luego del lamentable choque, y por el fuerte golpe y heridas que sufrió el conductor, esto le causó la muerte instantáneamente.

Tras el fuerte impacto, el auto quedó destrozado en la parte delantera y atravesado en el camino.

En cuestión de minutos, arribaron al lugar los cuerpos de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública, pero el hombre ya había muerto a causa del choque.

Te puede interesar: Tragedia en Umán: Encuentran muerta a una mujer

Las autoridades acordonaron el área para que la Fiscalía General del Estado realizará las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense en espera de que algún familiar reclamara el cuerpo.

Más noticias para leer

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

Deportes

En pleno combate de judo por conseguir una posición en la Universiada Nacional 2022 celebrada en Ciudad Juárez, el judoca mexicano David Alejandro Gómez...

Cancún

Un sujeto del sexo masculino muere esta tarde cuando se encontraba al interior de una casa de citas con una mujer del lugar, al...

Yucatán

Izael Dzib Campos, apodado “El Caníbal de la Leandro Valle”, fue condenado a 40 años de cárcel luego de ser hallado culpable del delito...

Anuncios