Un fuerte choque se registró a un autobús de Mérida, el cual dejó 9 lesionados y una fachada derribada.
De acuerdo con reportes a la Policía Municipal de Mérida, se registró un fuerte choque sobre la calle 60, cuando un autobús de la ruta 66 Ibérica, fue impactado por un Mazda al mando de Lourdes N., donde ambos conductores seguidamente se impactaron contra la fachada de un predio hasta derribarlo.
Presuntamente, el conductor Sergio N., iba transitando la calle 71 con preferencia de paso, cuando al llegar a la calle 60 fue interceptado por su lado derecho por el vehículo particular Mazda, hasta quedar impactados en un predio al cual derrumbaron su barda.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, arribaron al lugar de los hechos junto a paramédicos de la SSP, quienes atendieron a 9 personas lesionadas que recibieron varios golpes en el interior del camión tras el fuerte impacto, así como se requirió los primeros auxilios a ambos conductores.
Lourdes N., tuvo que requerir intervención del H. Cuerpo de Bomberos para que lograran liberarla del asiento conductor, pues quedó atorada. Seguidamente fue trasladada de urgencia a la T-1 del IMSS.
El área fue acordonada y con apoyo de grúas retiraron los vehículos que presentaron gran daño material, así como el predio.
Te puede interesar: Disminuyen casos positivos, fallecimientos y hospitalizados por Covid-19 en Yucatán