Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Choque entre monjas y albañiles deja cuatro lesionados

Choque entre monjas y albañiles deja cuatro lesionados
Choque entre monjas y albañiles deja cuatro lesionados

Choque entre monjas y albañiles deja cuatro lesionados. Hoy en la mañana se registró un terrible accidente de tránsito, en las calles de Motul, donde estuvieron involucrados, un vehículo donde viajaban unas monjas y un alarife.

Luego del accidente ocurrido como a las 7:00 horas, en la esquina de las calles 27 y 24, quedaron cuatro personas lesionadas, tres monjas y un albañil.

Al parecer, el accidente ocurrió porque, la camioneta donde viajaban las religiosas no respetaron la señal de alto, y fue impactada por una camioneta.

Madres se pasan el alto y chocan en Motul

#YucatánCentro 🚨🚔💥 Cuatro madres religiosas resultaron lesionadas luego de protagonizar un aparatoso choque en el cruce de las calles 27 por 24 del centro de #Motul. La conductora de la unidad Ecosport no respetó el alto de disco y se estrelló contra una Ranger en la que viajaban tres albañiles.

Posted by Reporteros Hoy on Friday, February 21, 2020

 

Las religiosas, viajaban en una Ecosport gris, de Sur a Norte, sobre la calle 24; cuando llegaron a la calle 27, la conductora pasó sin respetar el alto, y fue impactada por una camioneta, donde iban unos albañiles.

Después del accidente, llegaron los agentes de la policía municipal, quienes acordonaron la zona y cerraron la circulación; en tanto los agentes hacían el peritaje, y deslindaban responsabilidades.

Apoya la SSP a la Profeco en una verificación en Motul

La tarde de hoy, se llevó al cabo una operación conjunta de personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, en una casas de empeños en esta ciudad.

Eran como las 13:30 horas, cuando llegó un convoy policíaco, que escoltaba al personal de la Profeco; hecho que causó admiración entre los motuleños.

Los elementos de seguridad y el personal del Consumidor se dirigieron al mercado para ejecutar la verificación correspondiente.

Te puede interesar: Motul: Encuentran a persona de la tercera edad sin vida en su patio

Más noticias para leer

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso choque entre un taxi y una motocicleta en la Región 232 de Cancún. El hechos de tránsito ocurrió...

Cancún

Motociclista resulta lesionado en un choque por el rumbo de Isla Blanca. Esta mañana de jueves se registró un aparatoso accidente entre una camioneta...

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso accidente de vialidad en la Supermanzana 25, muy cerca del Mercado 28 de Cancún. Los hechos se registraron...

Cancún

Combi de TTE embiste a una patrulla en la Región 94 de Cancún. Una aparatosa colisión entre una combi del servicio público de pasajeros...

Anuncios