Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Conductor de combi implementa el uso del cinturón de seguridad

Conductor de combi implementa el uso del cinturón de seguridad
Conductor de combi implementa el uso del cinturón de seguridad

Conductor de combi implementa el uso del cinturón de seguridad.- En Mérida, Yucatán un operador de transporte público quiere fomentar el uso cotidiano del cinturón de seguridad.

Será obligatorio usar cinturón de seguridad en las combis

La finalidad de esta iniciativa, es crear un hábito de seguridad en las personas para que así tengan mayor protección, tanto pasajeros como conductores.

Por tal motivo, el chofer de la ruta 7 de Ciudad Caucel, señaló que las autoridades de tránsito ya están revisando que se cumpla con esa disposición y que la multa asciende a $2,000 por cada pasajero que no tenga puesto el cinturón de seguridad.

Te recomendamos: Conoce a “Chilaquil”: el perro policía que vigila las calles de Yucatán

Por otro lado, el operador mencionó que aún existe una gran falta de educación y cultura para el pasajero de transporte público, pues pese a los letreros las personas continúan ignorando el señalamiento.

“Hay que decirles uno por uno que se pongan el cinturón, pese a que hay un letrero al respecto, la gente lo ignora”, puntualizó.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

México

Un video que se ha difundido en las redes sociales, está causando furor debido al acto heroico de un chofer de un autobús del...

México

Las imágenes del video de seguridad de una combi de transporte público en el Estado de México, puso de manifiesto el presunto modus operandi...

Cancún

Una violenta pelea al mas puro estilo de la Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) protagonizaron un par de choferes de...

Cancún

Por no respetar el número de pasajeros permitidos de acuerdo al Semáforo Epidemiológico Estatal en color naranja, al menos siete unidades del transporte público...

Anuncios