Controlan conato de incendio en autobús de transporte. Tremendo susto se llevó el conductor de un autobús de transporte de una empresa turística, pues al ir conduciendo la pesada unidad, de un momento a otro comenzó a incendiarse en la carretera federal rumbo a Póxila, Umán, al parecer por un cortocircuito.
El conductor del camión de la empresa Transporte Turísticos «Tres Reyes» se percató de un fuerte estallido en la parte trasera y vio que salía humo, por lo que de inmediato detuvo la unidad y bajo a checar el estallido, fue cuando se dio cuenta que del camión salía humo, así que rápidamente llamó a los servicios de emergencia.
Minutos más tarde, llegaron los elementos de Protección Civil municipal, al mando del director Juan Puc Maldonado, quienes se dieron a la tarea de controlar el fuego mientras llegaban elementos de la Policía de Umán, estatal y bomberos.
Te puede interesar: Muere repartidor de pizza al ser atropellado por una pipa de gas.
Al lugar, también llegaron los bomberos quienes ayudaron a controlaron el conato de incendio, al parecer causado por un cortocircuito en el motor.
Para fortuna, no se registraron personas lesionadas; solamente se confirmaron daños materiales en la pesada unidad.