Escribe la noticia que buscas

Yucatán

Detienen a conductor en estado de ebriedad por chocar contra un árbol

Jetta se volcó

El conductor se encontraba en estado de ebriedad junto a su amigo, con quien quiso darse a la fuga.

Jetta sufre accidente

El conductor manejaba en estado de ebriedad

Faltaba poco para el mediodía,  y el conductor Alfonso Pool,  se encontraba en estado de ebriedad conduciendo su Jetta color negro, por las calles del kilómetro 10 en Yucatán.

El ciudadano, iba manejando muy alegre, cuando de repente, empezó a sentir el desplazamiento de su auto por toda la vía pública, y así fue hasta impactarse contra un árbol.

Debido al exceso de velocidad y el fuerte golpe, el vehículo se proyectó hasta el carril contrario, y durante el transcurso, este  se volcó.

Testigos lo vieron chocar contra el árbol

Algunos testigos aseguraron, que mientras ocurría el accidente, llegaron a pensar que los automóviles del otro carril se iban a impactar entre sí, provocando una carambola.

Tras chocar contra el árbol, quiso darse a al fuga

Pero eso no fue todo; tras el lamentable acontecimiento, el conductor y su acompañante Luis Marcial Mejía, intentaron darse a la fuga aprovechando la “ayuda” de otros ciudadanos, pero cuando se disponían a cruzar la avenida, un uniformado de Seguridad Pública se percató de las intenciones y los detuvo.

El conductor se defendió antes de ser detenido

Sobre el cuestionamiento de lo ocurrido, indicaron que el accidente se originó porque un camión se atravesó y tuvieron que maniobrar de una forma evasiva.

Para finalizar, los paramédicos se aseguraron de que los afectados no tuvieran heridas graves, y la policía se llevó al conductor por manejar en estado de ebriedad.

Cabe mencionar que las estadísticas de Yucatán sobre el tema de los accidentes automovilísticos, arrojan un resultado de muerte cada 36 horas, siendo en su mayoría, conductores que iban en estado de ebriedad.

Publicado por

Editor web de noticias deportivas en Turquesa News

Cancún

Radio Turquesa, la Cadena Radiofónica Peninsular, cumple 32 años al aire y para festejarlo, Don Gastón Alegre López y familia organizaron una comida donde...

Cancún

Exige Luis Alegre claridad en el proceso interno de Morena. El ingeniero Luis Alegre Salazar se pronunció este viernes para que la dirigencia del...

Cancún

Luis Alegre confía en el proceso interno de Morena para la elección de candidato a la gubernatura de Quintana Roo, ya que toda la...

Cancún

Luis Alegre Salazar ha mostrado un destacado crecimiento en la preferencia entre la población de Quintana Roo para ser el candidato del Movimiento Regeneración...

© Grupo Turquesa 2021