Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Detienen a conductor en estado de ebriedad por chocar contra un árbol

Jetta se volcó

El conductor se encontraba en estado de ebriedad junto a su amigo, con quien quiso darse a la fuga.

Jetta sufre accidente

El conductor manejaba en estado de ebriedad

Faltaba poco para el mediodía,  y el conductor Alfonso Pool,  se encontraba en estado de ebriedad conduciendo su Jetta color negro, por las calles del kilómetro 10 en Yucatán.

El ciudadano, iba manejando muy alegre, cuando de repente, empezó a sentir el desplazamiento de su auto por toda la vía pública, y así fue hasta impactarse contra un árbol.

Debido al exceso de velocidad y el fuerte golpe, el vehículo se proyectó hasta el carril contrario, y durante el transcurso, este  se volcó.

Testigos lo vieron chocar contra el árbol

Algunos testigos aseguraron, que mientras ocurría el accidente, llegaron a pensar que los automóviles del otro carril se iban a impactar entre sí, provocando una carambola.

Tras chocar contra el árbol, quiso darse a al fuga

Pero eso no fue todo; tras el lamentable acontecimiento, el conductor y su acompañante Luis Marcial Mejía, intentaron darse a la fuga aprovechando la “ayuda” de otros ciudadanos, pero cuando se disponían a cruzar la avenida, un uniformado de Seguridad Pública se percató de las intenciones y los detuvo.

El conductor se defendió antes de ser detenido

Sobre el cuestionamiento de lo ocurrido, indicaron que el accidente se originó porque un camión se atravesó y tuvieron que maniobrar de una forma evasiva.

Para finalizar, los paramédicos se aseguraron de que los afectados no tuvieran heridas graves, y la policía se llevó al conductor por manejar en estado de ebriedad.

Cabe mencionar que las estadísticas de Yucatán sobre el tema de los accidentes automovilísticos, arrojan un resultado de muerte cada 36 horas, siendo en su mayoría, conductores que iban en estado de ebriedad.

Más noticias para leer

Cancún

Luis Alegre Salazar, recientemente fallecido,  recibió por parte del Club de Periodistas de México, A.C., un reconocimiento en la categoría de Homenaje Póstumo, el...

Cancún

El ingeniero Luis Alegre Salazar fue despedido la tarde de este domingo con una misa de cuerpo presente, a las que asistieron sus familiares,...

México

La repentina muerte del Ingeniero Luis Javier Alegre Salazar, sub director del Grupo Turquesa, tomó por sorpresa sus compañeros políticos y empresarios quienes al...

Cancún

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCancunPMeIM), lamentó esta tarde el sensible fallecimiento del Ingeniero Luis Javier Alegre Salazar,...

Anuncios