Connect with us

Yucatán

Detienen a preso que quiso escapar cuando iba al baño

Detienen a preso que quiso escapar cuando iba al baño

Detienen a preso que quiso escapar cuando iba al baño.- En el municipio de Motul-Yucatán, un preso utilizó su ‘ingenio’ para tratar de escapar de la cárcel aprovechándose de un permiso que le habían dado para ir al baño.

Eran alrededor de las siete de la noche del pasado domingo, cuando un joven que se encontraba encarcelado tras las rejas, solicitó permiso para ir al baño a realizar sus necesidades fisiológicas, pero al abrir la reja y sentir lo ‘hermoso’ de la libertad, se aprovechó de la confianza de los policías y se echó a correr por toda la calle.

Detienen a preso que quiso escapar cuando iba al baño

Aunque había vecinos y policías presentes, el sujeto no dudó en correr lo más rápido posible, pero los elementos de seguridad lo persiguieron y al final lo atraparon.

Fue así que una vez capturado, nuevamente, las autoridades prefirieron omitir sus datos y encerrarlo nuevamente.

Las risas de los testigos se hicieron presentes porque apenas había corrido como 100 metros cuando al menos 10 elementos ya lo habían interceptado y encarcelado de nuevo.

Te recomendamos: Hombre sufre infarto y muere en plena calle

Por ahora se desconoce qué postura tomará los guardias de seguridad, aunque algunos aseguran que le aumentaran aunque sea un tiempo más, su estancia tras las rejas.

Fuente: El Diario de Yucatán

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect