Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

En un solo día, se registran 23 casos positivos de Covid-19 en Ticul

En un solo día, se registran 23 casos positivos de Covid-19 en Ticul
En un solo día, se registran 23 casos positivos de Covid-19 en Ticul

En su 153 aniversario de la ciudad de Ticul, se registraron 23 casos positivos de Covid-19, los cuales se suman al número de contagiados en la entidad, siendo un total de 153 infectados, mismo número que del aniversario.

Covid a la alza

El número de contagios de Covid-19 en Ticul, aún se encuentra por debajo de Valladolid, Umán y Kanasín, lugares donde hasta la noche de ayer se contabilizaron 298, 239 y 232 casos.

Pero, eso no indica que los números de personas positivas a este nuevo virus cese, ya que se ha presentado un alza de contagios, habiendo 15 fallecimientos en el municipio.

Asimismo, en Perla del Sur, se registró un repunte de casos positivos de Covid, donde se han detectado alrededor de 13 casos en un solo día.

 

Te recomendamos leer: Aumentan a 5,415 los casos de coronavirus en Yucatán

 

Con información de Megamedia.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios