Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Yucatán

Habitante de Uayma es encontrado sin vida en un cenote, murió ahogado

Habitante de Uayma es encontrado sin vida en un cenote, murió ahogado

En un cenote de Uayma fue encontrado sin vida un habitante que fue reportado como desaparecido por sus familiares este pasado viernes, fuentes oficiales indican que murió ahogado.

En el municipio de Uayma, fue localizado sin vida M.P.C.C. de 47 años de edad, quien habría muerto por ahogamiento en un cenote, ya que su cuerpo fue hallado por personas que se encontraban en el sitio ubicado sobre la calle 18.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación, junto a Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al llamado de emergencia y realizaron diversas maniobras para sacar el cuerpo de hombre el cual estaba sumergido entre el agua, constatando que ya no contaba con signos vitales.

De igual manera, indicaron que el hoy occiso contaba con las características adscritas a un boletín de personas extraviadas hechas por sus familiares.

 

Habitante de Uayma es encontrado sin vida en un cenote, murió ahogado

 

Se dijo que el hombre no llegó  a su casa durante el día jueves, trascendiendo que el sujeto era un bebedor consuetudinario.

Asimismo, se presume que pudo haber caído al cenote cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol, aunque familiares explicaron que pudo haber sido un intento de suicidio, ya que con anterioridad intentó arrebatarse la vida.

Finalmente, el área fue acordonada para las diligencias correspondientes de ley.

 

Te recomendamos leer:

Lamentable hallazgo del cadáver de una joven en Mérida; presentaba signos de violencia

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Estados Unidos. – Los pasajeros del vuelo 4798 de la aerolínea American Eagle, fueron sorprendidos por el piloto, quien compró pizza para todos los...

Quintana Roo

Semáforo Naranja en Quintana Roo podía cambiar a rojo: Carlos Joaquín, la entidad permanecerá unas semana mas en naranja del Semáforo de Riesgo Epidemiológico,...

Internacional

Estudiante de sexto año dispara arma y hiere a tres personas en EU. Los ataques con arma de fuego, están a la orden del...

Virales

Estados Unidos. – Estar atentos a lo que hacen los hijos en Internet no es tarea fácil ante los peligros a los que pueden...

© Grupo Turquesa 2021