Ticul, Yucatán.- Un hombre de 48 años de edad, se cayó anoche de un árbol de 8 metros aproximadamente, mientras intentaba podarlo en estado de ebriedad.
Y es que el afectado identificado como Daniel de 48 años de edad, comenta que trataba de podar un árbol de ramón, pero el sujeto se encontraba en estado de ebriedad cuando intentaba realizar esta actividad.
El hombre podaba el árbol mientras consumía alcohol
Debido a eso, el individuo perdió el control cuando se sujetaba en la parte alta del árbol y cayó al suelo, terminando de este modo con una fractura en la cadera.
Lo que para muchos fue increíble, es que el árbol mide aproximadamente ocho metros de altura y por tal razón, al quedar inconsciente por el impacto, varias personas pensaron que murió.
El acontecimiento sucedió en un domicilio que se ubica en la calle 13 entre 38 y 40 del barrio de San Joaquín.
Por el impacto el hombre quedó inconsciente
Cabe señalar, que después de la caída el hombre quedó inconsciente y los vecinos al escuchar el impacto recurrieron para auxiliarlo. Inclusive, fueron varios quienes tras ver que no se movía, pensaron que había muerto.
De este modo, uno de ellos se comunicó con las autoridades, y de inmediato asistieron los paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja para socorrerlo.
Por su parte, Carlos Argaez, paramédico de la corporación, añadió que el hombre tenía una grave lesión en la cadera y una herida en la cabeza.
Pero mientras lo auxiliaban, el sujeto se puso impertinente y pidió que lo dejaran dormir. Pero minutos más tarde, la ambulancia llegó y lo trasladó al Centro de Salud.