Niño con discapacidad cae a pozo y muere.- Un niño de ocho años de edad, originario de Motul, Yucatán, murió luego de varios días tras caer en un pozo por las lesiones que sufrió con el impacto.
El ahora occiso, sufría de discapacidad mental, y perdió la vida como consecuencia de la caída que tuvo en el pozo de su casa, con una profundidad de 15 metros de altura y 1.5 de diámetro.
Niño con discapacidad cae a pozo y muere
Los hechos ocurrieron al rededor de las 5:30 de la tarde del martes pasado, cuando en un predio de la calle 33 entre 10 y 12 de la localidad de Motul, el pequeño cayó al vacío.
El menor de nombre Mateo, es un niño con discapacidad. Sin embargo, de acuerdo a las investigaciones, el niño estaba jugando cuando de repente se resbaló.
Al escuchar el impacto, su padre de inmediato se metió al pozo para rescatarlos, y posteriormente, trasladarlo a un hospital de manera inconsciente y con problemas para respirar.
Te recomendamos: Bebé se intoxica con cocaína
Una vez atendido en el IMSS de la comunidad, los especialistas aseguraban que el menor se encontraba grave por las fracturas que recibió al momento de caer.
Transcurrieron los días, y pese al enorme esfuerzo que realizaron los especialistas y familiares, el menor no logró sobrevivir y murió ayer martes.
Fuente: Yucatán Ahora