Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Por exceso de velocidad camioneta arrolla y mata a motociclista

Por exceso de velocidad camioneta arrolla y mata a motociclista
Por exceso de velocidad camioneta arrolla y mata a motociclista

Por exceso de velocidad camioneta arrolla y mata a motociclista. De nuevo una familia se vistió de luto, pues esta tarde de viernes, un motociclista que transitaba sobre la carretera Hunucmá-Sisal, que se encuentra en construcción, perdió la vida luego de ser atropellado por alcance por una camioneta.

Las primeras versiones, el motorista, oriundo de Hunucmá, transitaba por la vía, cuando repentinamente fue arrollado por una camioneta Toyota Pick up Yaris.

Eran las cómo las 4:00 de la tarde, cuando el motociclista transitaba de oriente a poniente sobre la carretera mencionada y en un momento dado, el chofer de una camioneta blanca, con placas YP-1900-B, lo atropelló por alance.

Luego del fuerte impacto y por el exceso de velocidad, la persona que viajaba en la moto perdió la vida de manera instantánea.

Luego de atropellar al motociclista, el conductor de la camioneta ya fue detenido y fue identificado como Erick, mientras del ahora occiso aún se desconoce su nombre.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y tomaron los datos de lo sucedido.

En la entidad, en los últimos días se han reportado varios accidentes automovilísticos en donde varios han perdió la vida de forma trágica.

Te puede interesar: Cancún: Hallan cadáver de un hombre desnudo en Tres Reyes

Ayer se reportó la muerte de dos albañiles quienes viajaban en su bicicletas, quieres regresaban de su trabajo, pero fueron embestidos por un trailero y les causó la muerte a dos ciclistas en el Periférico de Mérida, y por la noche, un automovilista arrolló y mató a un peatón en la avenida principal del fraccionamiento Altabrisa.

Más noticias para leer

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

Deportes

En pleno combate de judo por conseguir una posición en la Universiada Nacional 2022 celebrada en Ciudad Juárez, el judoca mexicano David Alejandro Gómez...

Cancún

Un sujeto del sexo masculino muere esta tarde cuando se encontraba al interior de una casa de citas con una mujer del lugar, al...

Yucatán

Izael Dzib Campos, apodado “El Caníbal de la Leandro Valle”, fue condenado a 40 años de cárcel luego de ser hallado culpable del delito...

Anuncios