Connect with us

Yucatán

Por exceso de velocidad camioneta arrolla y mata a motociclista

Por exceso de velocidad camioneta arrolla y mata a motociclista

Por exceso de velocidad camioneta arrolla y mata a motociclista. De nuevo una familia se vistió de luto, pues esta tarde de viernes, un motociclista que transitaba sobre la carretera Hunucmá-Sisal, que se encuentra en construcción, perdió la vida luego de ser atropellado por alcance por una camioneta.

Las primeras versiones, el motorista, oriundo de Hunucmá, transitaba por la vía, cuando repentinamente fue arrollado por una camioneta Toyota Pick up Yaris.

Eran las cómo las 4:00 de la tarde, cuando el motociclista transitaba de oriente a poniente sobre la carretera mencionada y en un momento dado, el chofer de una camioneta blanca, con placas YP-1900-B, lo atropelló por alance.

Luego del fuerte impacto y por el exceso de velocidad, la persona que viajaba en la moto perdió la vida de manera instantánea.

Luego de atropellar al motociclista, el conductor de la camioneta ya fue detenido y fue identificado como Erick, mientras del ahora occiso aún se desconoce su nombre.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y tomaron los datos de lo sucedido.

En la entidad, en los últimos días se han reportado varios accidentes automovilísticos en donde varios han perdió la vida de forma trágica.

Te puede interesar: Cancún: Hallan cadáver de un hombre desnudo en Tres Reyes

Ayer se reportó la muerte de dos albañiles quienes viajaban en su bicicletas, quieres regresaban de su trabajo, pero fueron embestidos por un trailero y les causó la muerte a dos ciclistas en el Periférico de Mérida, y por la noche, un automovilista arrolló y mató a un peatón en la avenida principal del fraccionamiento Altabrisa.

Escrito por

(VIDEO) Joven desaparecido en Chiapas, es hallado muerto y sin órganos

México

Se ahorca joven de 18 años en fraccionamiento de Mérida

Yucatán

Por accidente niño mata a su primo con una escopeta en Tizimín

Yucatán

Grave y en el hospital luego de chocar con un camión recolector de basura

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect