Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Sujeto ataca sexualmente a una joven en el fraccionamiento Vista Hermosa, Umán

Sujeto ataca sexualmente a una joven en el fraccionamiento Vista Hermosa, Umán
Sujeto ataca sexualmente a una joven en el fraccionamiento Vista Hermosa, Umán

Una joven de 24 años resultó ser atacada sexualmente por un sujeto que entró a su domicilio en el fraccionamiento Vista Hermosa del municipio de Umán.

De acuerdo con los datos que se brindaron a las autoridades, durante la mañana del lunes, la joven identificada como Fanny N., se encontraba en su domicilio ubicado en la calle 7 del fraccionamiento Vista Hermosa, cuando escuchó ruidos y al ir a ver qué era lo que producía los ruidos en su vivienda descubrió a un sujeto desconocido que llevaba un arma blanca en la mano.

Fue cuando el intruso con cuchillo en mano, la tomó, la amagó y la agredió sexualmente para luego escapar de la vivienda.

La joven afectada después de vivir la peor tortura como pudo salió de su domicilio para ir a pedir ayuda a su vecina, quien le dio refugio y pidió ayuda al número de emergencia 911.

Arriban elementos policiacos

Tras el llamado de auxilio, elementos de la policía arribaron al lugar de los hechos donde entrevistaron a la víctima y dio su relato.

Asimismo, indicó que el sujeto portaba una playera negra, pantalón de mezclilla, gorra azul, una cadena de plata y era de tez morena.

Con la descripción, elementos montaron su operativo para lograr capturar al agresor de la joven. Lamentablemente no pudieron dar con el paradero del delincuente.

Fue que autoridades brindaron ayuda a Fanny N., para trasladarla al ministerio público e interpusiera la denuncia correspondiente, con el objetivo de iniciar con las investigaciones pertinentes y dar con el sujeto que la atacó sexualmente.

 

 

Te puede interesar: Doble choque a causa del alcohol en diferentes calles de Tizimín

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace unas semanas, la cantante Heidi Infante, nieta poco conocida del ícono del cine mexicano Pedro Infante, fue atacada sexualmente en un concierto por...

Cancún

Un joven perdió la vida después de ser atacado a balazos en el fraccionamiento Paraíso Maya de la ciudad de Cancún. Alrededor de las...

Internacional

Estados Unidos. – En redes sociales circula un video de un joven de 18 años de California, Estados Unidos, en el que se muestra...

México

Querétaro. – Un menor de edad privó de la vida a una mujer en el estado de Querétaro. El joven ya fue detenido y...

Anuncios