Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balean a dos mujeres y hallan un ejecutado

Balean a dos mujeres y hallan un ejecutado.
Balean a dos mujeres y hallan un ejecutado.

Amarrado de pies, manos y embolsado, fue encontrado el cuerpo de un hombre en la región 93, en una tarde en la que dos mujeres fueron atacada a balazos cerca de las oficinas de una representación sindical de Cancún.

El número de emergencias 911 reportó que alrededor de las 17:30 se encontraron los restos en las avenidas Miguel Hidalgo y Francisco I. Madero en Cancún.

Balean a dos mujeres y hallan un ejecutado

Por otra parte y casi a la misma hora, en la avenida Bonampak, cerca del complejo residencial Puerto Cancún y de la sede del Sindicato de Músicos de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), dos mujeres resultaron lesionadas de bala luego de que fueran atacados por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta color gris.

Balean a dos mujeres y hallan un ejecutado, un tarde del sábado violenta se registró en las Supermanzanas 93 y 64 de Cancún.

Balean a dos mujeres y hallan un ejecutado, un tarde del sábado violenta se registró en las Supermanzanas 93 y 64 de Cancún.

Dos mujeres lesionadas a balazos en la Bonampak

La policía reportó que el ataque se registró en la supermanzana 64, y que los lesionados quedaron en la avenida Bonampak, a unos metros del local sindical.

Según el primer reporte médico, uno ingresó grave al hospital.

Testigos refieren que vieron una camioneta blanca y dos sujetos vestidos de blanco al momento del ataque.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/cancun/tiran-a-un-embolsado-en-un-area-verde-en-cancun/

https://turquesanews.mx/cancun/hallan-un-embolsado-en-la-region-98-de-cancun/

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Cancún

Un ataque armado a balazos a un domicilio de un fraccionamiento ubicado en la Supermanzana (SM) 260 de la ciudad de Cancún, alteró la...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

México

Miguel Ángel Córdova Ochoa, alcalde del municipio de La Concordia, Chiapas, sufrió un violento ataque armado mientras se desplazaba con su comitiva, en el...

Anuncios