Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Bacalar

Caen tres ladrones de lanchas en Laguna de Bacalar

Caen tres ladrones de lanchas en Laguna de Bacalar
Caen tres ladrones de lanchas en Laguna de Bacalar

Caen tres ladrones de lanchas en Laguna de BacalarTres sujetos fueron detenidos esta madrugada en inmediaciones de la laguna de Bacalar luego de que fueran sorprendidos tratando de robar lanchas que prestan servicios turísticos.

Los robos en esta zona habían estado ocurriendo los últimos meses en esta zona del municipio de Bacalar, ocasionando grandes pérdidas económicas a los empresarios náuticos laguneros de Bacalar.

Pero todo parece haber acabado hoy, cuando los turisteros iniciaron vigilancia por toda la Laguna de los Siete Colores y al darse cuenta que se estaba cometiendo un robo de motores y piezas en un predio, solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Varios agentes de la Policía Municipal de Bacalar llegaron a la zona, encabezados por el comandante Carlos Briceño Villagómez.

En entrevista, el funcionario dijo que desde hace algún tiempo se habían estado presentando robos por la Laguna de los Siete Colores, aprovechando la oscuridad, pero afortunadamente se dio la captura.

Añadió que los sujetos serán puestos a disposición del Ministerio Público.

A su vez, los afectados lograron cercar y evidenciar a los tres sujetos para que en caso que los reconozcan demás personas y hayan sido víctimas de delito a manos de éstos, los denuncien ante las autoridades.

 

Laguna de Bacalar, imán para los ladrones

Piezas de los motores que los ladrones pretendían hurtar y con las cuales habrían hecho un gran negocio.

Piezas de los motores que los ladrones pretendían hurtar y con las cuales habrían hecho un gran negocio.

Con información de agencia Infoqroo

También te puede interesar: Realizan campaña para preservar la laguna de Bacalar(Opens in a new browser tab)

Repunte en los criminales que llegan a Bacalar

Más noticias para leer

Chetumal

Chetumal.- Comisarios ejidales hacen frente común contra supuestos grupos ecologistas que buscan administrar la Laguna de Bacalar. Forman un ‘frente común’ 14 comisarios ejidales...

Bacalar

Área Natural Protegida en Laguna de Bacalar, negocio para Alfredo Arellano.- Alfredo Arellano Guillermo, Secretario de Ecología y Medio Ambiente dirige una mafia que solo...

Bacalar

Chetumal, Quintana Roo.- Patrocinan hoteleros, restauranteros y náuticos de Bacalar, una intensa campaña de conciencia ambiental en el décimo municipio para proteger el entorno...

Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Por carecer de autorización en materia de impacto ambiental, emitida por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), la...

Anuncios