Connect with us

Cancún

A partir de mañana se podrán disfrutar de todas las playas de Cancún

A partir de mañana se podrán disfrutar de todas las playas de Cancún.

Las playas de Cancún: Marlin, Ballenas y Coral serán reabiertas al público mañana lunes 14 de septiembre, con lo que se reactivan todos los balnearios de este destino del Caribe Mexicano para el disfrute de locales y turistas, acatando en todo momento las medidas sanitarias contra el Covid-19.

A partir de mañana se podrán disfrutar de todas las playas de Cancún

Al respecto, Vagner Elbiorn Vega, director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zomefat), en Benito Juárez, indicó que con ello estarán abiertas todas las playas públicas, en lo que será la segunda semana en color amarillo del semáforo epidemiológico de Quintana Roo.

El pasado viernes fue la playa El Niño la cuarta en ser reabierta con un aforo de hasta 350 personas a la vez, ya que funcionará al 60% de su capacidad, en horarios de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

A partir de mañana se podrán disfrutar de todas las playas de Cancún; Marlin, Ballenas y Coral también serán reabiertas al público.

Esta misma disposición se mantendrá con la apertura de las playas Marlin, Ballenas y Coral.

Los protocolos fueron estrenados en la reapertura de “Las Perlas”, “Chac Mool” y “Delfines”, que llevan una semana recibiendo bañistas.

Tras el éxito en la reapertura de Las Perlas, Chac Mool y Delfines, las autoridades municipales decidieron continuar con la reactivación de las playas restantes.

Antonio Riveroll Ribbon, director de Protección Civil Municipal informó un promedio de nueve mil personas habían visitado Las Perlas, Chac Mool y Delfines; esta última concentró la mayor cantidad con un 60% del total.

Se da cumplimiento a todas las recomendaciones sanitarias para poder visitar las playas del destino.

Entre las principales recomendaciones para los bañistas están: usar el cubrebocas, no reunirse en grupos de más de cinco personas, evitar aglomeraciones y no introducir ni consumir bebidas alcohólicas, así como respetar el medio ambiente y tirar la basura en su lugar.

PUEDES LEER: Advierte Zofemat nuevo cierre de playas si se omiten medidas sanitarias

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Afectaciones en el servicio del agua en Cancún

Cancún

Empresarios de Cozumel piden apoyo del Gobierno de Quintana Roo

Cozumel

Viajero Confiable terminará con las filas en aeropuertos: Luis Alegre

Quintana Roo

Debido al incremento de robos en la 214, Isaac Janix charla con los colonos

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect