Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aún no dan con el paradero de los agresores del multihomicidio del bar ‘La Kuka’ de Cancún

Bar la kuka

Con el avance de las investigaciones, la Fiscalía General del Estado tiene las características físicas y faciales de los cuatro agresores que cometieron el multihomicidio en el bar “La Kuka” de la avenida López Portillo y espera dar resultados a la sociedad con la detención de esos sujetos.

Por lo que en torno a los hechos fueron presentadas tres personas: el gerente del bar, quien portaba un arma de fuego en el momento de los hechos, la cual no utilizó, más bien fue agredido al igual que dos mujeres que trabajaban en el establecimiento, quienes al momento de los hechos se dieron a la fuga y fueron  detenidos por la policía en posesión del arma.

Detenidos brindan información para esclarecer lo ocurrido

Los detenidos hasta el momento han estado colaborando brindando información, en donde según se dijo que las víctimas eran trabajadores de la construcción, quienes acudieron al lugar a divertirse y mencionaron ser originarios de otro estado de la República.

Por lo que fueron escuchados por una persona que se dedica a distribuir droga en el bar, quien lo comunicó a los agresores y de inmediato llegaron de forma intempestiva y accionaron sus armas contra ese grupo de personas y luego contra los demás asistentes.

Se dio a conocer que uno de los occisos era un cliente habitual, lo mismo que un lesionado.

Oscar montes

Oscar Montes de Oca

Se resuelve el caso de la ejecución de un empresario en la Av. Tulum

En cuanto al asalto y muerte de un empresario en la avenida Tulum, refirió que ya se tiene al autor material, quién es un extranjero que ya cuenta con orden de aprehensión por delitos de portación y contra la salud en su modalidad de transportación de metanfetaminas, quien se dedica a robar a cuentahabientes.

Por lo que Oscar Montes de Oca, refirió en Tener una videograbación dentro del banco en la que se aprecia cómo el extranjero selecciona a su víctima, a quien le dio seguimiento hasta el vehículo.

El detenido es usuario de drogas por lo que presuntamente comete delitos.

Asimismo se tiene entendido que el detenido es usuario de drogas y que es bajo el influjo de éstas que comete delitos, y es lo que ocasionó que le haya disparado a la víctima.

El extranjero detenido cuenta con más órdenes de aprehensión

Ejecución Empresario

Ejecución del empresario en la Avenida Tulum

El agresor también cuenta con órdenes de aprehensión en Colima y Querétaro. La Policía Federal ya envío su orden de aprehensión, pero será procesado en Quintana Roo por el homicidio y posteriormente tendrá que responder por los otros delitos.

Por último, destacó que la Fiscalía ha obtenido sentencias condenatorias por homicidios y violaciones, además de detenciones. Tenemos que bajar los índices de violencia y delictivos en el Estado, manifestó.

 

 

También te puede interesar: Intento de ejecución cerca del Soriana de la Supermanzana 512 de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Para evitar que sean víctimas de extorsiones como el denunciado públicamente por Monika Sebkova, o revictimizadas por desconocer las leyes y derechos que le...

Cancún

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, emitió esta noche un comunicado a través de sus redes sociales, el Fiscal Oscar Montes...

Quintana Roo

Quintana Roo no es un estado feminicida, sí se registran casos de asesinatos de mujeres y no se están minimizando, precisó el fiscal general...

Chetumal

Este miércoles el Fiscal General, Oscar Montes de Oca, presentará ante diputados locales de Quintana Roo, su informe de actividades, aún no de define...

Anuncios