Connect with us

Cancún

Autoridades de Cancún piden no salir de casa durante la tormenta

Autoridades hacen un llamado a la población de Cancún, a no salir de casa a partir de las 6 de la tarde, pues a partir de ese momento se empezarán a sentir los efectos de la Tormenta Tropical “Michael.

“A menos que sea una emergencia, le pedimos a la población no salir de casa“, expresó la edil de Benito Juárez, Mara Lezama.

Seguridad de turistas esta garantizada

Seguridad de turistas esta garantizada

La edil reiteró que la seguridad de los más de 47 mil turistas que están en Cancún, está garantizada.

 

Ya que comentó, que se han contactado con los hoteleros y cónsules para mantenerlos informados sobre la trayectoria que seguirá la Tormenta Tropical Michael.

Por su parte, el director de Seguridad Pública en Benito Juárez, Jesús Perez Abarca, puntualizó que al menos 86 elementos que estaban comisionados como escoltas, se reincorporaron a la corporación para reforzar las actividades operativas en la ciudad.

Lluvias en Cancún dejaron importantes encharcamientos

Lluvias en Cancún dejaron importantes encharcamientos

Tras las lluvias en Cancún han habido encharcamientos en distintas calles, por lo que la Dirección de Servicios Públicos realizó labores de limpieza en más de dos mil rejillas para evitar mayor afectación.

No hay suspensión de clases, hasta al momento

A las 2:00 PM se llevó a cabo una sesión informativa en el Palacio Municipal de Cancún; donde alcaldesa refirió que hasta el momento, se mantiene la decisión de no suspender clases.

En la reunión estuvieron el Secretario de Gobierno, Francisco López Mena y el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc), Adrián Martínez Ortega.

Quintana Roo está preparado para enfrentar cualquier contingencia

Quintana Roo está preparado para enfrentar cualquier contingencia

En la sesión, los funcionarios reiteraron que Quintana Roo está preparado para enfrentar cualquier contingencia que se pudiera generar con la tormenta tropical Michael.

A su vez, el director estatal de Protección Civil, Adrián Martínez Ortega, puntualizó que la mayor afectación de la tormenta se concentrará en el mar por lo que no prevén mayor impacto para los municipios de la zona norte.

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Clima: Lluvias intensas en Quintana Roo por la presencia de ‘Zeta’

Quintana Roo

Clima: Depresión se convierte en tormenta tropical ‘Zeta’

Quintana Roo

Sin fecha de apertura casinos en Cancún

Cancún

Clima: Se pronostican lluvias fuertes para la Península de Yucatán

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect