Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Caen con droga en la Supermanzana 91 de Cancún

La Policía Quintana Roo logró la detención de dos sujetos en posesión de enervantes, en distintos hechos registrados en la Supermanzana 91 de Cancún, gracias a la efectiva reacción durante un recorrido de prevención y vigilancia.

Caen con droga en la Supermanzana 91 de Cancún

En el primer caso se detuvo a una persona del sexo masculino que se identificó como Guillermo “N”, de 50 años de edad, por el delito de posesión de droga.

En relación con los hechos, fue durante un recorrido que los oficiales se percataron de un masculino que se encontraba dentro de un vehículo y al descender de manera brusca, deja caer una bolsa transparente con hierba seca.

De inmediato procedieron a realizarle una inspección a su persona y a su vehículo localizando en el interior 19 bolsitas transparentes con hierba seca con las características de la marihuana.

Ante el hallazgo, esta persona fue detenida y el producto asegurado para trasladarlos a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Caen con droga en la Supermanzaa 91 de Cancún; dos sujetos fueron interceptados por la Policía para una inspección y les hallan marihuana.

Caen con droga en la Supermanzaa 91 de Cancún; dos sujetos fueron interceptados por la Policía para una inspección y les hallan marihuana.

Traía en su vehículo 10 bolsitas con marihuana

En la misma Supermanzana 91 se logró la aprehensión de una persona del sexo masculino que se identificó como Gerardo “N”, de 47 años de edad, también por el delito de posesión de droga.

La detención se realizó luego que durante el recorrido, los oficiales verificaban un reporte de personas armadas a bordo de un vehículo Jeep tipo Liberty, percatándose de una unidad con las mismas características.

Al marcarle el alto indicándole al conductor que se le realizaría una inspección para descartar el reporte, al revisar el vehículo los oficiales se percataron de un bulto en el respaldo del asiento trasero que tenía en su interior 10 bolsitas con hierba seca con las características de la marihuana.

Ante el hallazgo, el sujeto fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía, las líneas de auxilio a través del número de emergencias 911 en el cual se reciben denuncias y quejas, con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

PUEDES LEER:

Detienen en Cancún a cuatro sujetos con drogas y cartuchos

Detenidos cuando intercambiaban droga en Cancún

Más noticias para leer

Chetumal

A través de un mensaje difundido en su perfil oficial de la red social Twitter, la Secretaría de Seguridad Publica de Quintana Roo (SSP_QROO),...

México

Un operativo derivado de patrullajes realizados por autoridades estatales, logró la captura de cinco personas en el municipio de Irapuato, donde los elementos de...

Anuncios