Una broma realizada por inquilinos de un fraccionamiento de Cancún, causó la movilización de los cuerpos policiacos de la ciudad de Cancún al recibir el reporte de un cuerpo colgado en la fachada de Prado Norte.
Las autoridades al llegar al lugar, ubicado en la privada Kerpis de la super manzana 260, observaron en efecto que de una pared pendía un cuerpo «embolsado», con las características clásicas de las ejecuciones de los sicarios del crimen organizado.
Te Puede Interesar: Cancún: Abandonan a un ejecutado en Galaxias del Sol
Los elementos de la Policía Quintana Roo, se mostraron sorprendidos al ver que en el lugar había guardias de una empresa de seguridad privada, quienes no se inmutaban en absoluto por el «cuerpo» colgado de la pared.
Por lo cual los interrogaron al respecto, y estos les informaron que la «víctima» era solamente un «adorno» para las festividades de Hallowen que vecinos de esa calle colocaron en la pared para lograr un «performance» original.
La situación causó molestia entre los elementos policiacos, y no sin razón, pues estando la situación de inseguridad como está en la ciudad, «es increíble que haya personas que tengan ocurrencias tan tontas» señaló uno de ellos.
En los últimos días, por lo menos se reporta un intento de ejecución, una ejecución, o el hallazgo de algún cadáver, tan solo el día de hoy, dos personas fueron atacadas a balazos en distintos puntos de la ciudad, resultando ambos gravemente lesionados.