Cancún: Sicario recibe tiro en la cabeza por su compinche en una ejecución. Un presunto sicario recibió un disparo en la cabeza a manos de su cómplice, anoche cuando intentaron ejecutar a un sujeto en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe en Cancún.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas en la calle 56, manzana 45 en la Supermanzana 200.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto –al parecer taxista- se encontraba parada afuera de su vivienda cuando varios hombres armados llegaron a bordo del taxi 1410 del sindicato “Andrés Quintana Roo”, con placas A-531-TME.
Se sabe que uno de los pistoleros descendió de la unidad y abrió fuego contra su víctima a quien hirió en la pierna izquierda, por lo que esta persona corrió para salvar la vida.
El que conducía el taxi, al ver que el sujeto al que iban a ejecutar se echó a correr, se bajó y abrió fuego, pero impactó la cabeza de su compinche.
Tras lo ocurrido, los sicarios subieron a su compañero al taxi y lo trasladaron al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” en donde lo dejaron abandonado y permanece grave.
Por su parte, los familiares del que iba a ser ejecutado, llamaron al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia para llevarlo al Hospital General.
Elementos de la Policía Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado se presentaron al lugar del atentado para acordonar la zona y comenzar con las pesquisas del caso.
PUEDES LEER: Sujetos armados disparan contra pizzería y dejan cuatro empleados muertos