Connect with us

Cancún

Continuará el clima caluroso para Quintana Roo

Continuará el clima caluroso para Quintana Roo.
Continuará el clima caluroso para Quintana Roo.

Cancún, Quintana Roo.- Continuará el clima caluroso para Quintana Roo; Remanentes de una baja presión localizada sobre el noroeste del Golfo de México está en proceso de disipación, lo que está provocando entrada de aire marítimo con poca humedad a la región peninsular, que generará ambiente caluroso a bochornoso, con pocos chubascos aislados y dispersos en Quintana Roo.

La onda tropical localizada en superficie con eje norte-sur, desde la isla de Jamaica al norte de Colombia, se mueve al oeste, provoca nubosidad y lluvias sobre su área de influencia; no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami.

Clima probable para Quintana Roo

Cancún.- Medio nublado, poca probabilidad de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado, poca probabilidad de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado, poca probabilidad de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado, poca probabilidad de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Cozumel.- Medio nublado, poca probabilidad de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Continuará el clima caluroso para Quintana Roo; remanentes de baja presión provocando entrada de aire marítimo con poca humedad a la región peninsular.

Continuará el clima caluroso para Quintana Roo; remanentes de baja presión provocando entrada de aire marítimo con poca humedad a la región peninsular.

Clima caluroso a bochornoso

Solidaridad.- Medio nublado, poca probabilidad de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Tulum.- Medio nublado, poca probabilidad de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

José María Morelos.- Medio nublado, poca probabilidad de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado, poca probabilidad de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Othón P. Blanco.- Medio nublado, poca probabilidad de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Bacalar.- Medio nublado, poca probabilidad de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Listo Quintana Roo ante temporada de huracanes 2019

Nueva inspección en Cancún a refugios para huracanes

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta