Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Continuará el clima caluroso para Quintana Roo

Continuará el clima caluroso para Quintana Roo.
Continuará el clima caluroso para Quintana Roo.

Cancún, Quintana Roo.- Continuará el clima caluroso para Quintana Roo; Remanentes de una baja presión localizada sobre el noroeste del Golfo de México está en proceso de disipación, lo que está provocando entrada de aire marítimo con poca humedad a la región peninsular, que generará ambiente caluroso a bochornoso, con pocos chubascos aislados y dispersos en Quintana Roo.

La onda tropical localizada en superficie con eje norte-sur, desde la isla de Jamaica al norte de Colombia, se mueve al oeste, provoca nubosidad y lluvias sobre su área de influencia; no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami.

Clima probable para Quintana Roo

Cancún.- Medio nublado, poca probabilidad de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado, poca probabilidad de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado, poca probabilidad de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado, poca probabilidad de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Cozumel.- Medio nublado, poca probabilidad de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Continuará el clima caluroso para Quintana Roo; remanentes de baja presión provocando entrada de aire marítimo con poca humedad a la región peninsular.

Continuará el clima caluroso para Quintana Roo; remanentes de baja presión provocando entrada de aire marítimo con poca humedad a la región peninsular.

Clima caluroso a bochornoso

Solidaridad.- Medio nublado, poca probabilidad de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Tulum.- Medio nublado, poca probabilidad de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

José María Morelos.- Medio nublado, poca probabilidad de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado, poca probabilidad de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Othón P. Blanco.- Medio nublado, poca probabilidad de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Bacalar.- Medio nublado, poca probabilidad de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Listo Quintana Roo ante temporada de huracanes 2019

Nueva inspección en Cancún a refugios para huracanes

Más noticias para leer

Internacional

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, (NASA por sus siglas en inglés) advirtió que el mes de julio de este 2023, podría...

México

152 personas han sido registradas como defunciones debido al calor extremo por las altas temperaturas registradas durante las últimas semanas en México, de estas...

Anuncios