Connect with us

Cancún

Debido al incremento de robos en la 214, Isaac Janix charla con los colonos

Debido al incremento de robos en la 214, Isaac Janix charla con los colonos

Debido al incremento de robos en la 214, Isaac Janix charla con los colonos.

A causa de los asaltos con violencia que se han registrado las últimas semanas en algunos fraccionamientos de la Supermanzana 214, el Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez, Isaac Janix Alanis, sostuvo una reunión con los colonos para dar solución a los problemas de inseguridad que aquejan a esta comunidad.

Isaac Janix dijo que la reunión fue para atender una solicitud ciudadana que consistió en volver a colocar una reja que divide al Fraccionamiento Alejandría de una zona irregular, pues desde que los habitantes de esta zona quitaron la reja los asaltos a tiendas y a casa habitación incrementaron considerablemente.

Debido al incremento de robos en la 214, Isaac Janix charla con los colonos

Señaló que se debe llegar a un acuerdo razonable, ya que dentro de esta colonia existe una escuela primaria y una tienda de conveniencia, por lo que se debe controlar el acceso ya que se encuentra sobre una avenida principal.

Te puede interesar: Responsabiliza Capella a policías por inseguridad

Cabe recordar que en las últimas dos semanas tanto la Residencial Alejandría como Gran Alejandría sufrieron asaltos violentos por parte de un grupo de hombres presuntamente colombianos y venezolanos, los cuales intentaron entrar a la fuerza a diversas casas, sin que a la fecha se haya dado con el paradero de los responsables.

Escrito por

Tiran dos cadáveres en la Región 225 de Cancún

Cancún

Restablece IMSS los servicios de consulta externa y cirugía tras paso de huracán “Zeta”

Cancún

Caen dos presuntos extorsionadores en Playa del Carmen

Playa del Carmen

Sin fecha de apertura casinos en Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect