Inseguridad, deficiente alumbrado público y áreas verdes descuidadas, son sólo algunos de los problemas que aquejan a los habitantes de la calle Guadalupana en el fraccionamiento del mismo nombre, ubicado en la Supermanzana 218 de Cancún.
Al respecto, vecinos de la manzana 32 hacen un llamado a las autoridades del municipio de Benito Juárez para que acudan al parque de la zona, y constaten que lleva más de un año sin que se le realice mantenimiento, pues los juegos infantiles están oxidados o rotos, mientras que en cuestión de infraestructura las bancas y pisos están inservibles.
Además, los residentes de la zona aseguran que los robos a las casas-habitación son constantes, al igual que en la vía pública y más cuando hay deficiencias en el servicio de alumbrado público.
“Ya tiene bastante tiempo que este parque recibió mantenimiento; los trabajadores de limpieza, la última vez que vinieron fue el año pasado y pintaron los juegos infantiles, banquetas y bancas, pero de ahí… de vez en cuando regresan para chapear, pero resulta lo mismo, porque no se llevan la basura”, dijo Margarita “N” a Denuncia Ciudadana.