Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a cinco personas por robo, entre ellos un menor

Detienen a cinco personas por robo, entre ellos un menor.
Detienen a cinco personas por robo, entre ellos un menor.

En diferentes operativos, oficiales preventivos de la Policía Quintana Roo detuvieron a cinco personas, entre ellas un menor de 17 años, por el delito de robo a comercio en Cancún.

Detienen a cinco personas por robo, entre ellos un menor

En una tarjeta informativa se dio a conocer la detención de David “N” de 22 años de edad; Jesús “N” de 26; Jorge “N” de 29 y Carlos “N” de 28 años; por asaltar un establecimiento en la Supermanzana 45 de Cancún.

Los sujetos iban armados e intentaban escapar en un auto color vino, con placas UTZ-339-E, pero los interceptaron los agentes cuando transitaban por la avenida Comalcalco con Chichen Itzá.

Tras detenerlos y revisarlos les encontraron dos cuchillos, una réplica de arma de fuego, tipo escuadra, color negro, marca Marksman Repeater, así como una réplica de arma de fuego tipo revólver, color negro, con cacha color café.

Se indicó que por tal motivo, los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Detienen a cinco personas por robo, entre ellos un menor; cuatro de ellos intentaban darse a la fuga en un vehículo tras asaltar un comercio en la Sm 45 de Cancún.

Detienen a cinco personas por robo, entre ellos un menor; cuatro de ellos intentaban darse a la fuga en un vehículo tras asaltar un comercio en la Supermanzana 45.

Detienen a menor de edad por robo a transeúnte

En otro reporte, las autoridades dieron a conocer que un menor de 17 años de edad fue asegurado como presunto responsable de robo a transeúnte en la Supermanzana 107, manzana 47, lote 2.

Según el informe que se elaboró, elementos policiales atendieron a un masculino, el cual manifestó que se encontraba caminando en compañía de su esposa, cuando se les aproximó un masculino y los amenazó con un cuchillo exigiendo sus pertenencias.

Se indicó que al intentar darse a la fuga, el presunto responsable fue detenido por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR:

https://turquesanews.mx/mexico/estudiante-muere-en-frente-de-su-escuela-por-oponerse-a-robo/

https://turquesanews.mx/cancun/sujeto-detenido-por-robo-usa-a-una-nina-como-rehen-en-cancun/

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

México

Un alumno de una escuela secundaria en el Estado de México (Edomex) ingresó al plantel con un arma de fuego, con la cual balea...

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

Anuncios