Connect with us

Cancún

Detienen a cinco personas por robo, entre ellos un menor

Detienen a cinco personas por robo, entre ellos un menor.

En diferentes operativos, oficiales preventivos de la Policía Quintana Roo detuvieron a cinco personas, entre ellas un menor de 17 años, por el delito de robo a comercio en Cancún.

Detienen a cinco personas por robo, entre ellos un menor

En una tarjeta informativa se dio a conocer la detención de David “N” de 22 años de edad; Jesús “N” de 26; Jorge “N” de 29 y Carlos “N” de 28 años; por asaltar un establecimiento en la Supermanzana 45 de Cancún.

Los sujetos iban armados e intentaban escapar en un auto color vino, con placas UTZ-339-E, pero los interceptaron los agentes cuando transitaban por la avenida Comalcalco con Chichen Itzá.

Tras detenerlos y revisarlos les encontraron dos cuchillos, una réplica de arma de fuego, tipo escuadra, color negro, marca Marksman Repeater, así como una réplica de arma de fuego tipo revólver, color negro, con cacha color café.

Se indicó que por tal motivo, los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Detienen a cinco personas por robo, entre ellos un menor; cuatro de ellos intentaban darse a la fuga en un vehículo tras asaltar un comercio en la Sm 45 de Cancún.

Detienen a cinco personas por robo, entre ellos un menor; cuatro de ellos intentaban darse a la fuga en un vehículo tras asaltar un comercio en la Supermanzana 45.

Detienen a menor de edad por robo a transeúnte

En otro reporte, las autoridades dieron a conocer que un menor de 17 años de edad fue asegurado como presunto responsable de robo a transeúnte en la Supermanzana 107, manzana 47, lote 2.

Según el informe que se elaboró, elementos policiales atendieron a un masculino, el cual manifestó que se encontraba caminando en compañía de su esposa, cuando se les aproximó un masculino y los amenazó con un cuchillo exigiendo sus pertenencias.

Se indicó que al intentar darse a la fuga, el presunto responsable fue detenido por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR:

https://turquesanews.mx/mexico/estudiante-muere-en-frente-de-su-escuela-por-oponerse-a-robo/

https://turquesanews.mx/cancun/sujeto-detenido-por-robo-usa-a-una-nina-como-rehen-en-cancun/

Escrito por

Click to comment

Imputan a colombianos por el robo de una caja fuerte en Mérida

Yucatán

Ofertan billetes falsos por medio de las redes sociales

Quintana Roo

Robo de medicamentos contra el cáncer está muy raro: AMLO

México

Detienen a dos por intento de homicidio en la Región 95

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect