Connect with us
Detienen a pareja de narcomenudistas en ‘El Crucero’.

Cancún

Detienen a pareja de narcomenudistas en ‘El Crucero’

Detienen a pareja de narcomenudistas en ‘El Crucero’; dos personas, entre ellos una mujer, presuntos integrantes de una organización delictiva, fueron detenidos en inmediaciones de la zona de “El Crucero” de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, la captura se registró en la Supermanzana 65 por el antiguo Hospital General.

Detienen a pareja de narcomenudistas en ‘El Crucero’

Se indicó que elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron una pareja a quienes le aseguraron una pistola tipo escuadra, diversas dosis de droga y una cartulina con un mensaje dirigido a otra célula criminal, la cual se presume es la que tiene el control de las ventas de droga, discos piratas, clonaciones de otros tipo de objetos en esta localidad.

Las autoridades refirieron que la detención fue anoche alrededor de las 20 horas.

También se indicó que tras una revisión de rutina se le encontró en sus cosas personales, varios objetos, entre ellos droga, un arma de fuego y un narcomensaje en una cartulina rosa que este estaba dirigido a otro cártel.

Detienen a pareja de narcomenudistas en ‘El Crucero’; podrían estar relacionados con ejecuciones recientes en la zona Centro de Cancún.

Detienen a pareja de narcomenudistas en ‘El Crucero’; podrían estar relacionados con ejecuciones recientes en la zona Centro de Cancún.

La detención fue en la Supermanzana 65, sobre la calle 18, donde  momentos antes habían hecho detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Les decomisan droga, arma y un narcomensaje a célula rival

Se dio a conocer que las autoridades aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, 18 bolsitas que contienen la droga con las características del crack y 20 bolsitas que contienen polvo blanco con las características de la cocaína; asimismo, se aseguraron tres cartuchos útiles del calibre .9 mm y dos casquillos, uno de .9 mm y otro de calibre .45.

Por lo anterior,  los detenidos, quienes fueron identificados como Diego Leonardo C.N., de 23 años, originario de Cancún, quien es guardia de seguridad en el bar “La Terracita”, y su pareja sentimental Arelly Yazmín U.E., de 24 años, quien dijo ser empleada de un supermercado, fueron llevados a los separos policiacos para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

TE PUEDE INTERESAR:

Balean a dos mujeres en El Crucero

Balacera en El Crucero; matan a uno hieren a dos: un niño y un anciano

Asesinan a un hombre en la zona de ´El Crucero´

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect