Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

En Cabildo se buscará ratificar a Pérez Abarca: Aguilar Osorio

En la próxima sesión de Cabildo se buscará la ratificación en el cargo de Jesús Pérez Abarca al frente de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, informó el secretario del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio.

 

Indicó que se está trabajando en ello y que sólo faltaría la ratificación por parte del Cabildo.

 

“Se va a continuar con el proceso de ratificación del comande Abarca”. indicó el secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez.

 

 

También te puede interesar:  Policías de Cancún aceptan a Jesús Abarca como su jefe

 

Detalló que en este nuevo esquema de Mando Único, el nuevo secretario de Seguridad Pública Municipal tendría que responder tanto al secretario de Seguridad Pública estatal, Jesús Capella como a la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama.

 

Mientras se ratifica a Abarca en el cargo, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SSP) será quien tome el mando para salvaguardar la vida de los cancunenses.

 

La alcaldesa de Benito Juárez tras reunirse con autoridades estatales y federales decidió que a partir de hoy el el secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capela Ibarra será el responsable de ejecutar la estrategia para que en cada punto de la ciudad de Cancún se recupere la paz y tranquilidad.

 

Capella tendrá la encomienda de informar al Cabildo de la ciudad sobre los avances y resultados en materia de seguridad.

 

Se están sumando todos los esfuerzos humanos, económicos y materiales para que se implemente una estrategia que de buenos resultados para erradicar la delincuencia y la violencia que aqueja en la ciudad, situaciones que tienen harta a los cancunenses.

Jorge Aguilar Osorio señaló que hasta el momento Pérez Abarca continúa con la confianza del gobierno municipal para dirigir la Secretaría de Seguridad Pública esto pese a los señalamientos en su contra de la tropa durante el paro de labores del lunes pasado.

 

 

 

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios