Connect with us

Cancún

Implementación de pares viales dependerá de licitaciones

Implementación de pares viales dependerá de licitaciones
Implementación de pares viales dependerá de licitaciones

Implementación de pares viales dependerá de licitaciones.- Aunque la propuesta de incrementar los pares viales en la ciudad, es del ayuntamiento de Benito Juárez, esa determinación está sujeta al recurso que pueda obtener la Dirección de Obras Públicas.

El ayuntamiento, está a la espera de la posible licitación de recursos para poder llevar a cabo el proyecto de pares viales en la ruta 4,5, y talleres, señaló el secretario de la comuna Jorge Aguilar Osorio.

El funcionario municipal señaló que será la dirección de Obras Públicas, la que al final informe si se cuenta con los recursos para desarrollar el proyecto que para el transporte público significaría una reducción de hasta 50 minutos en sus traslados, pero será a finales de mes cuando se sabrá si contarán o no con los recursos una vez se abra el sistema de licitaciones.

Implementación de pares viales dependerá de licitaciones

Te Puede Interesar: Presentan en Cancún proyecto de pares viales para 2020

Recuerda visitar las demás secciones de TurquesNews, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal.

 

Escrito por

Reactivación económica de Cancún en espera de Luz verde

Cancún

Urge nueva faceta para rescatar la Yaxchilán: Aguilar Osorio

Cancún

Estrategia para combatir la inseguridad no funcionará sin denuncia: Jorge Aguilar Estrategia para combatir la inseguridad no funcionará sin denuncia: Jorge Aguilar

Estrategia para combatir la inseguridad no funcionará sin denuncia: Jorge Aguilar

Cancún

Funcionario menciona que tabasqueños y veracruzanos son responsables de la inseguridad en Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect