Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Generará Onda Tropical número 32 fuertes lluvias en Quintana Roo

Onda TropicaGenerará Onda Tropical número 31 fuertes lluvias en Q. Rool número 31, generará fuertes lluvias en Q. Roo
Generará Onda Tropical número 31 fuertes lluvias en Q. Roo

Generará Onda Tropical número 32 fuertes lluvias en Quintana Roo. El Servicio Meteorológico Nacional informó que la Onda Tropical número 32, recorrerá el país e interaccionará con un canal de baja presión, motivo por el que se esperan lluvias muy fuertes en Quintana Roo, así como fuertes en Yucatán y Campeche.

La Onda Tropical está localizada al oriente del Golfo de Honduras, y hasta el Océano Pacifico, podría empezar a influenciar en las próximas 12 a 18 horas en la Península de Yucatán y al estado de Quintana Roo, generando lluvias con chubascos ocasionales y aislados, así como posible actividad eléctrica.

Para esta entidad se espera cielo mayormente despejado a medio nublado con algunos nublados después de mediodía, probabilidades de lluvias, con posibilidad de algunos chubascos ocasionales aislados y actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana fijándose después de mediodía al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes y en zona de tormentas.

Generará Onda Tropical número 32 fuertes lluvias en Quintana Roo

Te puede interesar: Protección Civil: Onda Tropical en el Mar Caribe no representa riesgo para Q. Roo

Además, se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedente del Mar Caribe, lo que generará condiciones de nubosidad variable, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, lluvias, así como, chubascos ocasiónales aislados y posibilidad de actividad eléctrica, en la Península de Yucatán, así como norte, sur y región costera del estado de Quintana Roo, principalmente después de mediodía.

Más noticias para leer

Chetumal

La comisión Nacional del Agua (Conagua) con datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vaticinaron para la tarde noche de este lunes 17 de julio...

Cancún

De nueva cuenta, en plena víspera del inicio de la temporada de huracanes 2023 en el Atlántico, las fuertes lluvias volvieron a azotar con...

Anuncios