Envuelto en una sábana y amarrado con cinta canela, así apareció el cuerpo de un sujeto esta mañana en la colonia «La Amistad».
Cerca de las 10 de la mañana al número de emergencias 911 se alertó sobre la presencia de un cuerpo en la segunda entrada a la colonia «La Amistad», a unos 700 metros de la avenida López Portillo, sobre la carretera conocida como Gas Auto, la cual conecta con la autopista Cancún – Mérida.
El cuerpo fue hallado por vecinos
De acuerdo con la información preliminar el cuerpo fue hallado por los vecinos de dicha colonia y dieron aviso a las autoridades.
En donde elementos de la Policía Municipal y Policía Militar se trasladaron al lugar como primeros respondientes, quienes a su arribo encontraron un envoltorio amarrado con cinta canela, el cual dejaba entrever el cuerpo de una persona del sexo masculino, mismo que ya comenzaba a presentar signos de putrefacción, por lo cual acordonaron la zona.
Más tarde al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de dar fe de los hechos para después levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.
Tal vez te puede interesar: Ejecutan a una mujer en las inmediaciones de la región 234 de Cancún