Connect with us

Cancún

Hombre logra escapar de sus secuestradores en Cancún

Hombre logra escapar de sus secuestradores en Cancún

Hombre logra escapar de sus secuestradores en Cancún.- Un hombre quien dijo escapó de una casa de seguridad donde estaba secuestrado, fue auxiliado esta mañana en el Libramiento a la Autopista por autoridades y paramédicos de una ambulancia particular la cual lo trasladó al hospital General.

La víctima de quienes fueron omitidos sus generales por cuestiones de seguridad, estaba golpeado y tenía una soga amarrada en el cuello.

Fue alrededor de las 11:20 horas cuando el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de una persona que indicaba que había escapado de una casa de seguridad y estaba parado sobre el Libramiento a la autopista.

Al lugar llegaron varias patrullas de seguridad pública, agentes ministeriales y una unidad médica cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al hombre, el cual debido a las condiciones en las que se encontraba no pudo guiar a las autoridades al lugar donde había escapado, pues primero fue llevado a una clínica.

Las autoridades informaron que esperarán hasta que el hombre se recupere para poder entrevistarlo y les proporcione información sobre el sitio donde se encontraba, para poder continuar con las indagaciones.

Hombre logra escapar de sus secuestradores en Cancún

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a balazos a un hombre en Villas Otoch Paraíso

Escrito por

Oscuros intereses en la rebelión de ministeriales en Quintana Roo

Quintana Roo

Se desata el diablo en Cancún, vuelve ola de ejecuciones

Cancún

Captura policía ministerial de Cancún a trio de secuestradores

Cancún

Cancún: Reclaman familiares cuerpo de menor ejecutado en la 101

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect