Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

La guerra sucia no me va a detener: Reyna Durán

La guerra sucia no me va a detener: Reyna Durán.

Cancún, Quintana Roo.- Reyna Durán, candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al Congreso del Estado por el Distrito 5, denunció hoy una guerra sucia en su contra desde páginas falsas en redes sociales, con publicaciones que pretenden dañar su imagen, así como confundir al electorado.

Denuncia Reyna Durán guerra sucia en redes sociales

En un video publicado en su cuenta oficial de Facebook REYNA DURAN, la abanderada morenista pidió a la gente no dejarse engañar, pues seguirá trabajando para lograr el cambio que México necesita.

En el video de 30 segundos, Reyna Durán aseguró que se encuentra completamente indignada por lo sucedido.

Reyna Durán, candidata de Morena a la Diputación por el Distrito 5, denunció una guerra sucia en su contra a través de las redes sociales.

Reyna Durán, candidata de Morena a la Diputación por el Distrito 5, denunció una guerra sucia en su contra a través de las redes sociales.

“La guerra sucia ya comenzó, han creado una página falsa para desprestigiarme; ya lo esperábamos, pero es mentira que yo quiera sacrificar perros y gatos de la calle”, aseguró enfática la candidata.

Ni las mentiras la van a detener por la Diputación

Aunque no dijo quién o quiénes puedan estar detrás de esta guerra sucia que busca dañar su imagen, Reyna Durán aseveró que la Cuarta Transformación ya comenzó.

“Ni con mentiras nos va a detener. Juntos haremos por Quintana Roo”, aseguró la candidata de Morena a la Diputación por el Distrito 5.

AQUÍ LINK DEL VIDEO:

https://www.facebook.com/ReynaDuranQ.R/videos/2389530391332001/

TAMBIÉN PUEDES LEER: Reyna Durán encuentra amplia aceptación

Más noticias para leer

México

Los múltiples accidentes en lugares utilizados de manera clandestina para fabricar pirotecnia, y que han costado numerosas vidas; generaron que el Congreso aprobara este...

México

La votación de la reforma a la ley eléctrica se llevará a cabo este próximo domingo, y ya las huestes morenistas organizan manifestaciones para...

Chetumal

Presuntas feministas queman árbol navideño del Congreso (VIDEOS). La madrugada de este viernes, presuntas integrantes de colectivas feministas prendieron fuego al árbol de Navidad...

Chetumal

Piden juicio político contra Isabel González, magistrada del Tribunal de Justicia Administrativa. Somos Tus Ojos-Transparencia por Quintana Roo, ingresó al Congreso del Estado una...

Anuncios