Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Lamenta Red Ambiental que pretendan dañar su imagen

Lamenta Red Ambiental que pretendan dañar su imagen.
Lamenta Red Ambiental que pretendan dañar su imagen.

Tras la renovación por nueve meses más para la recoja de la basura en el municipio de Benito Juárez a la empresa “Red Ambiental”, Jorge Guzmán, director de Relaciones Internacionales, lamentó que algunos grupos pertenecientes a la empresa antecesora pretendan dañar su imagen por intereses particulares y sin pensar en la ciudadanía.

Lo anterior, en referencia al bloqueo que los trabajadores de Intelligencia México realizaron en la entrada del Relleno Sanitario de Cancún para impedir su trabajo y por la cual ya se realizaron las denuncias penales correspondientes, para actuar únicamente por la vía legal sin caer en provocaciones.

Agregó que la presencia de Red Ambiental en Cancún se debe a la ineficiencia de la empresa anterior y recordó que desde su llegada encontraron más de 50 tiraderos clandestinos y 100 montoneras y que en 15 días abatieron cerca del 95 por ciento del rezago que existía en plazas y centros comerciales.

Señaló que la empresa que representa está en proceso de afiliarse a distintas cámaras y asociaciones locales, con los que han encontrado canales de comunicación muy productivos, como el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Coparmex, Canaco, la Asociación de Hoteles y Plaza Las Américas, con las cuales mantienen comunicación directa para atender sus necesidades y mejorar el servicio.

Por último, Jorge Guzmán dijo que Red Ambiental están en la fase de estandarizar sus rutas para identificar cuáles son las zonas de la ciudad que requieren de un mayor número de unidades para la recoja de la basura.

PUEDES LEER: Bloquea Intelligencia México Relleno Sanitario de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Ratifican a Red Ambiental como la encargada de la basura en Cancún. Tras la toma de protesta de algunos directivos en sesión de Cabildo,...

Cancún

La eliminación de basureros clandestinos en Cancún, avanza, al tiempo que se espera un incremento de 200 toneladas de residuos diariamente durante Semana Santa,...

Anuncios