Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Lanzan campaña de promoción “Quintana Roo Mágico”

Lanzan campaña de promoción “Quintana Roo Mágico”

Empresarios del estado se unieron para lanzar “Quintana Roo Mágico”, una nueva campaña de promoción turística.

En conferencia de prensa, Mauricio Carreón, presidente de la  Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (Acotur), dio a conocer que la campaña acaba de ser lanzada tras más de un mes de trabajo en el que se organizaron los empresarios para preparar vídeos de un minuto que se promocionan a través de las redes sociales.

El proyecto, que fue presentado a varios empresarios alcanzó la aprobación de al menos 400 de diversos organismos como lo es el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas y la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y Cozumel, por mencionar algunos.

Según dijo, se presentó el proyecto y cada empresa aportó desde su trinchera algo que sirviera para tener el proyecto final, que en su primer día alcanzaron más de cinco millones de visualizaciones.

Te puede interesar: Bara… bara… Cierran y ponen a la venta Plaza Flamingo

 

Campaña “Quintana Roo Mágico”

“Quintana Roo Mágico” empresarios promoción turística

Empresarios se unieron para lanzar “Quintana Roo Mágico”, una nueva campaña de promoción turística.

El empresario explicó que hicieron cerca de 200 contenidos para ser replicados, sin embargo con el éxito que ya alcanzaron buscarán realizar el proyecto con contenido más profesional.

Subrayó que la finalidad es mostrar los lugares, actividades, playas y encanto que tienen Quintana Roo, de esta forma que el visitante sepa que hay cosas buenas y no solo se dejen llevar por las malas noticias.

Sostuvo que para el sector turístico, este es el momento en el que se debe contrarrestar el tema del sargazo y la inseguridad que está afectando ya la afluencia de paseantes.

El anuncio de esta campaña lo hizo en el marco de la presentación de “Toyland”, un festejo que prepara “Soñar Despierto AC”,  para festejar el día del niño.

El evento será en el Colegio Álamos Cancún de 9 de la mañana a 2 de la tarde e incluye actividades y juegos inspirados en la película de “Toy Story” de Disney y al que se esperan aproximadamente 200 niños.

En conferencia de prensa, la Directora local de “Soñar Despierto AC”, Camila Sansores, junto con el responsable del voluntariado Jesus Cajiga, explicó que esperan el apoyo de 200 personas.

Te puede interesar: Con chamba, no con grilla, se atiende el sargazo: Luis Alegre

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Chetumal

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, firmaron...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy domingo 5 de febrero en Quintana Roo. Para este día, el frente frío número 28 continuará con características de...

Cancún

Este día, el frente Núm. 19 se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste mexicano, produciendo lluvias muy fuertes a puntuales intensas...

Anuncios