Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Listo Tec de Cancún para migración de alumnos de universidades privadas

Listo Tec de Cancún para migración de alumnos de universidades privadas.
Listo Tec de Cancún para migración de alumnos de universidades privadas.

Luego del anuncio oficial de dos instituciones de educación privada que cerrarán sus puertas en Cancún para el próximo curso escolar, debido a la falta de pago de colegiaturas, y de la posible migración de alumnos a escuelas públicas, el Instituto Tecnológico de Cancún (ITC), señala que cuenta con la capacidad para recibir alumnos de reingreso.

Listo Tec de Cancún para migración de alumnos de universidades privadas

Al respecto Xóchitl Carmona Bareño, directora del instituto, refirió que el problema sería si los alumnos fueran de nuevo ingreso, pues ya no alcanzaría fichas para el próximo examen de admisión, pero señala que si hay demanda suficiente no descarta otra fecha de examen.

Dijo que actualmente son 17 grupos los que se planean sean de nuevo ingreso de las ocho carreras, que estarían tomando clases tanto en modalidad presencial como en línea.

PUEDES LEER: Emitirá Tecnológico de Cancún nueva convocatoria para examen de admisión

Más noticias para leer

México

La crisis política en Perú, que ha dejado una oleada de disturbios y varios muertos ya, dejó también varados a un grupo de ciudadanos...

Cozumel

El terror se apoderó esta mañana de los alumnos y maestros de la escuela particular “Instituto Partenón”, ubicado en la 11 avenida con 90...

Anuncios