Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Mercado 23 de Cancún regresa a la normalidad tras pandemia

Mercado 23 de Cancún regresa a la normalidad tras pandemia
Mercado 23 de Cancún regresa a la normalidad tras pandemia

Mercado 23 de Cancún regresa a la normalidad tras pandemia.- Uno de los mercados más emblemáticos de la ciudad de Cancún regresó a sus actividades este lunes tras el inicio del color amarillo en el semáforo epidemiológico; Se trata del mercado 23 donde los comercios ya podrán tener un aforo normal.

Durante un recorrido por las instalaciones del mercado 23 se pudo observar una mayor afluencia de compradores, Los puestos de comida abrieron la parte de consumo, incluso los locales de venta de productos esotéricos que sólo abrían un par de horas al día regresaron a su horario habitual.

Y es que de acuerdo con las indicaciones del semáforo los mercados pueden operar desde este lunes con un “aforo normal”, siempre y cuando se mantengan las medidas sanitarias, separar las entradas y salidas, que cada comercio cuente con gel antibacterial y/o agua y jabón, así como el uso obligatorio de cubrebocas.

Los comerciantes manifestaron que con este incremento en la afluencia esperan que sus ventas mejoren ya que durante 5 meses vieron mermadas sus ventas y mucho del producto quedó estancado, mientras que los pagos de servicios siguieron corriendo.

Mercado 23 de Cancún regresa a la normalidad tras pandemia

Te Puede Interesar: Supervisan autoridades de BJ medidas sanitarias en Mercado 23

Más noticias para leer

Cozumel

Suspenden actividades en bares y discotecas por semáforo amarillo. Debido al desmedido incremento en los casos de contagios de Covid en Quintana Roo, las...

Cancún

Con la entrada en vigor desde este lunes, -y por lo menos hasta el próximo 16 de enero-, de las nuevas disposiciones relativas al...

Anuncios