Los movimientos y expresiones a favor del aborto que se han expresado en diversas parte de México son parte de “ideologías extranjeras que nos quieren colonizar y están presionando. Vienen mujeres, personas de otros países a cambiar nuestra manera de vivir y de ver la vida”, afirmó Mons. Pedro Pablo Elizondo, obispo de la Prelatura Cancún-Chetumal.
Y subraya: “es una colonización extranjera en México, que nos quieren imponer desde la ONU y desde no sé dónde”.
Afirma que cada vez hay más gente católica
De acuerdo con el Obispo, en el mundo ha habido muchos cambios culturales y uno de ellos, que se dio en ciudades de Europa y otros lugares, “ha sido este asunto de no respetar la naturaleza y la dinámica de la familia, de la vida y el respeto a las sexualidades”.
“Es como una liberación sexual que va más allá de la naturaleza y la verdad de las cosas. Estas ideologías extranjeras nos quieren colonizar y están presionando”, apuntó.
Sin embargo, afirma que cada vez hay más gente católica, convencida, aguerrida, firme, fuerte, que va a dar la batalla.
También te puede interesar: Pescadores rescatan a perrito que luchaba por su vida en medio del océano
«Se está levantando y despertando el catolicismo y va a dar la batalla»
En redes sociales están saliendo muchos mensajes de gente que dice: “de dónde salió esta señora, qué bonito habla, tiene toda la razón, qué brava es y qué razón tiene”.
“Se está levantando y despertando el catolicismo y va a dar la batalla. Y la Virgen de Guadalupe nos va a salvar”, expresó.