Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Panistas dan vía libre a Orvañanos para buscar Presidencia de Benito Juárez

Panistas dan vía libre a Orvañanos para buscar Presidencia de Benito Juárez.
Panistas dan vía libre a Orvañanos para buscar Presidencia de Benito Juárez.

Connotados panistas de Cancún sostienen que Carlos Orvañanos les garantizaría el triunfo en Cancún; incluso uno de los aspirantes ya declinó para apoyarlo.

En conferencia de prensa en Cancún mostraron su respaldo para Orvañanos Rea, quien dijeron tiene más de 10 años con experiencia política.

Octavio Pérez Pliego, quien fue presentado por el Comité Directivo Municipal recientemente como uno de los aspirantes a la Presidencia, y quien es investigador y catedrático, sostuvo que “en la coyuntura actual” Orvañanos cuenta con un mejor perfil proyección y perspectiva.

Miguel Castilla, militante del PAN hace más de dos décadas, aseguró que el partido tiene ahora posibilidades reales de obtener el triunfo en Benito Juárez.

“Carlos Orvañanos conoce muy bien Cancún, tiene 10 años aquí, sabe de sus dolencias, sabe de sus necesidades; es panista de hace años, lo cual lo hace un precandidato diferente”.

A su vez, Eber Mendoza Martínez, consejero estatal e integrante de la Comisión de Vigilancia del PAN, indicó que Orvañanos “es la mejor opción que tienen”.

“Es el momento de Acción Nacional; respetamos a los demás aspirantes a la candidatura, ahora debemos tener un candidato emanado de nuestras filas, debemos buscar afuera”, expuso.

También estuvieron presentes Llublyn Fuentes Gómez y Filemón Téllez Vidal, consejeros y exdirigentes del PAN.

PUEDES LEER: Formalizan alianza PRI, PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo

Más noticias para leer

Elecciones 2022

Los dirigentes nacionales del PRD, Jesús Zambrano Grijalva y del PAN, Marko Cortés Mendoza, respaldaron la denuncia por violencia política hecha por Laura Fernández,...

México

El pleno del Senado rechazó una propuesta de la fracción del PAN, para que la Fiscalía General de la República (FGR) y otras dependencias...

Anuncios