Cancún, Q. Roo.- Una persona de la tercera edad denuncia que fue víctima de despido injustificado por parte de la supervisora de un supermercado en donde se dedicaba a embolsar productos.
Fue despedida sin explicación
Hasta las instalaciones de Radio Turquesa llegó María Dolores Castilleros, quien en días pasados trabajaba con normalidad como empacadora de producto en Superama Cumbres; sin embargo, según relató al equipo de Denuncia Ciudadana, la supervisora la despidió sin darle explicación.
La supervisora no le permitía trabajar
La mujer, muy afligida, dijo además que poco a poco la supervisora Mari Carmen empezó a perjudicarla al cambiarla de turno, y horarios, sin previo aviso, o en otros días cuando ya estaba en las instalaciones y lista para empezar a trabajar le decía que no iba a laborar.
“La señora encargada de las cajeras de un momento a otro empezó a tenerme mala voluntad, y no conforme con eso, le prohibió hablarme a las señoritas que cobran. Por todo y nada me regañaba y de pronto un día me despidió”, dijo María Dolores
La mujer está desesperada, pues asegura que es el único ingreso económico que tiene para solventar todos sus gastos.
Solicita ayuda para recuperar su empleo
Incluso, aseguró que acudió a las instalaciones del DIF Municipal, lugar en donde habló con la señorita Paulina, pero que solo le comentaron que resolverían su situación, y hasta la fecha, nada.
Ante estos acontecimientos, la afectada implora a las autoridades algún tipo de ayuda para resolver este problema, ya que le urge recuperar su empleo.
Por Aralí Nuñez