Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Policías de Cancún sacan a empujones a Jesús Pérez Abarca

Policías de Cancún sacaron a empujones al actual secretario interino de Seguridad Pública, Jesús Pérez Abarca de las instalaciones de la corporación. Esto como queja de las condiciones laborales en las que operan.

Paran labores y sacan a Jesús Pérez abarca

Los policías se manifestaron esta mañana por las condiciones en las que según dicen se desempeñan. Pidieron que mejoren las condiciones en las que trabajan y les paguen sus bonos correspondientes.


Después de que lo sacaron, Jesús Pérez Abarca se fue caminando hacia la avenida Kabah, realizando unas llamadas de ¡auxilio!

Es la segunda queja de los policías de Cancún en lo que va de la presente administración en el Ayuntamiento de Benito Juárez.

En esta ocasión, se quejan de las medidas operativas que implementó el encargado de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Jesús Pérez Abarca, por lo que decidieron sacarlo de las instalaciones de Seguridad Pública a empujones.

Más noticias para leer

Cancún

Refuerzan vigilancia en escuelas de Cancún por el regreso a clases. Como parte de los operativos de prevención y seguridad que implementa la Secretaría...

Tulum

La coordinación de los tres niveles de Gobierno en materia de Seguridad Pública permitió en operativo conjunto el aseguramiento de una persona del sexo...

Anuncios