Connect with us

Cancún

Primeros pagos de becas para estudiantes cancunenses

Primeros pagos de becas para estudiantes cancunenses.- Este martes se entregará el primer pago de cuatro mil 465 becas económicas del Programa Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano, a estudiantes desde educación especial hasta universidad de las escuelas públicas en el municipio de Benito Juárez.

Será un monto total de 10 millones 467 mil 973 pesos, ya que se pagarán los meses de septiembre a diciembre; tanto becas de renovación como de nuevo ingreso, aunque en su mayoría son de nuevo ingreso y el mayor grueso de beneficiados son de nivel primaria, casi dos mil alumnos.

Este martes, en el Domo Deportivo Jacinto Canek de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, es donde tendrán que acudir los estudiantes. Pero también se hará el pago extraordinario los días 11, 12 y 13 en la Dirección de Educación municipal (Sm507, Mz.14 Fraccionamiento Ek Balam.

El apoyo económico que perciben es variable, para educación especial es de 506 pesos mensuales, para preescolar es de 337 pesos, mientras que para primaria, secundaria y media superior es de 591 pesos y para nivel superior es de 675 pesos.

Y el segundo pago será en el mes de junio, cuyo monto será superior 16 millones 740 mil pesos, ya que son seis meses, de enero a junio.

Primeros pagos de becas para estudiantes cancunenses

Te puede interesar: La educación,herramienta prioritaria para transformar a Cancún: Mara Lezama

Escrito por

Click to comment

Pagará la FPMC a estudiantes 703 becas a tiempo pese a crisis

Cozumel

Becas para niños de Kinder: estos son los requisitos

México

Pioneros de Cancún y Lomas Travel juntos en Gol por la educación

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect