Protestan volqueteros por adeudo de un millón de pesos. Volqueteros afiliados a la Unión de Concesionarios del Autotransporte Público en General de Quintana Roo, esta mañana protestaron en la entrada del hotel AMAI, en la carretera Cancún-Puerto Morelos, en demanda del pago de más de un millón de pesos.
El secretario general de Volqueteros y Arrendadores de Maquinaria de la CROC, Ismael Flores dio a conocer que el adeudo tiene más de un año y ya sostuvieron varias reuniones, sin obtener una respuesta favorable.
Dijo que el hotel AMAI, de Hilton y Waldroft, subcontrataron a otra empresa, que es la que no les paga, y es por eso que se quieren deslindar del adeudo.
Sin embargo, hace responsable a la cadena hotelera de cualquier situación que ocurra y exige que resuelva la situación.
La manifestación es pacífica, sin la intención de afectar a terceros y permanecerán en el lugar hasta que les paguen.
Debido al adeudo se suspendió temporalmente los servicios concesionados para esta obra tales como, el de camiones de volteo en sus diferentes modalidades, desalojos, acarreo, suministro de material, agua, renta de maquinaria y equipo.
Ismael Flores hizo un llamado a los hoteleros para que al contratar a una empresa constructora se asegure que cumpla con los pagos a los volqueteros.
PUEDES LEER: