Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Provocará onda tropical cielo nublado en Q. Roo

Provocará onda tropical cielo nublado en Q. Roo.
Provocará onda tropical cielo nublado en Q. Roo.

Cancún, Quintana Roo.- Provocará onda tropical cielo nublado en Q. Roo; el pronóstico meteorológico para hoy viernes 14 de junio es de tormentas puntuales intensas en Veracruz, Oaxaca y Chiapas; tormentas locales muy fuertes en Tabasco; tormentas locales fuertes en Michoacán, Guerrero, Morelos, Estado de México, Puebla, Campeche y Yucatán.

Cielo nublado y chubascos para Quintana Roo

Intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, Durango, Jalisco, Colima, Ciudad de México, Tlaxcala y Quintana Roo.

Vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) se prevén en la Península de Baja California, el Golfo de California, Sonora, Istmo de Tehuantepec y Península de Yucatán.

La onda tropical número 3, localizada sobre el Golfo de Tehuantepec, y un canal de baja presión ubicado en el sureste de México, son los sistemas que ocasionarán las lluvias y los vientos en México.

Temperaturas superiores a 45 grados Celsius se estiman en regiones de Baja California, Sonora y Chihuahua; de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Yucatán, y de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Colima, Chiapas, Veracruz, Morelos, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Provocará onda tropical cielo nublado en Q. Roo; se mantendrá el cielo nublado durante la mayor parte del día, con tormentas aisladas y rachas de vientos.

Provocará onda tropical cielo nublado en Q. Roo; se mantendrá el cielo nublado durante la mayor parte del día, con tormentas aisladas y rachas de vientos.

Clima probable para Quintana Roo

Benito Juárez.- Medio nublado, probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornosa. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado, probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornosa. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado, probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornosa. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado, probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornosa. Viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Cozumel.- Medio nublado, probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornosa. Viento del este de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Solidaridad.- Medio nublado, probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornosa. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Tulum.- Medio nublado, probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornosa. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Se esperan temperaturas por arriba de los 35°C en Quintana Roo.

Se esperan temperaturas por arriba de los 35°C en Quintana Roo.

José María Morelos.- Medio nublado, probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornosa. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado, probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornosa. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Othón P. Blanco.- Medio nublado, probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornosa. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Bacalar.- Medio nublado, probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornosa. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

PUEDES LEER:

Listo Quintana Roo ante temporada de huracanes 2019

Protección Civil actualiza la lista de refugios contra huracanes

Prevén 14 tormentas en el Atlántico durante la temporada de huracanes

Más noticias para leer

Internacional

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, (NASA por sus siglas en inglés) advirtió que el mes de julio de este 2023, podría...

México

152 personas han sido registradas como defunciones debido al calor extremo por las altas temperaturas registradas durante las últimas semanas en México, de estas...

México

La infernal ola de calor que consume a varios estados de México, ha obligado a que en Monterrey, capital del estado de Nuevo León,...

México

Una oleada de calor sin precedentes, está afectando actualmente a 22 de los 32 estados de México, con temperaturas que en algunas de estas...

Anuncios