Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Reabre el restaurante de mariscos más popular de Cancún

El plan para el regreso a la “nueva normalidad” en Cancún se ha llevado a cabo de manera gradual y con mucho cuidado para proteger a locales y visitantes. Los principales sectores del estado, como el turismo y los restaurantes, han retornado a las actividades cotidianas con todos los protocolos sanitarios para mitigar cualquier posible contagio de COVID-19.

En Grupo Anderson’s, se han preparado para reabrir las puertas de cada una de sus marcas de manera correcta y segura, por lo que el miércoles 1 de Julio Fred’s House da la bienvenida de regreso con todas las medidas sanitarias asegurando la protección de la salud para comensales y colaboradores.

Gran reapertura Fred’s House

Fred’s House es sinónimo de frescura y naturaleza que brinda la mejor cocina del mar con platillos tradicionales de la gastronomía mexicana en tu mesa. Este restaurante es un ícono del romanticismo ya que cuenta con unas villas privadas ubicadas en la terraza, en donde, además de deleitarse con el arte culinario que ofrece, se puede disfrutar de una vista inigualable hacia la laguna Nichupté para pasar momentos inolvidables en este paradisiaco lugar que es Cancún.

Déjate sorprender con la experiencia que Fred’s House tiene para ti, con una atmósfera relajada y placentera, disfrutando de la mejor compañía, deliciosos platos y bebidas refrescantes.

Recuerda que ya puedes hacer tu reserva en: fredshouserestaurant.com/es/

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios