Connect with us

Cancún

Reabre el restaurante de mariscos más popular de Cancún

Reabre el restaurante de mariscos más popular de Cancún

Reabre el restaurante de mariscos más popular de Cancún.- El plan para el regreso a la “nueva normalidad” en Cancún se ha llevado a cabo de manera gradual y con mucho cuidado para proteger a locales y visitantes. Los principales sectores del estado, como el turismo y los restaurantes, han retornado a las actividades cotidianas con todos los protocolos sanitarios para mitigar cualquier posible contagio de COVID-19.

En Grupo Anderson’s, se han preparado para reabrir las puertas de cada una de sus marcas de manera correcta y segura, por lo que el miércoles 1 de Julio Fred’s House da la bienvenida de regreso con todas las medidas sanitarias asegurando la protección de la salud para comensales y colaboradores.

Fred’s House es sinónimo de frescura y naturaleza que brinda la mejor cocina del mar con platillos tradicionales de la gastronomía mexicana en tu mesa. Este restaurante es un ícono del romanticismo ya que cuenta con unas villas privadas ubicadas en la terraza, en donde, además de deleitarse con el arte culinario que ofrece, se puede disfrutar de una vista inigualable hacia la laguna Nichupté para pasar momentos inolvidables en este paradisiaco lugar que es Cancún.

Déjate sorprender con la experiencia que Fred’s House tiene para ti, con una atmósfera relajada y placentera, disfrutando de la mejor compañía, deliciosos platos y bebidas refrescantes.

Haz tu reserva en: fredshouserestaurant.com/es/

Reabre el restaurante de mariscos más popular de Cancún

Te Puede interesar: Reabre el 40 por ciento de restaurantes de Cancún

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Bar y coctelería ‘La estrellita’ clausurado por no respetar su giro comercial

Cozumel

Continúa la reactivación económica de Puerto Morelos de forma responsable y ordenada: Laura Fernández

Puerto Morelos

Cumplir las medidas sanitarias evita tener rebrotes y reactivar la economía: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Clausuran 37 negocios en Yucatán por no cumplir con medidas sanitarias ante Covid-19

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect