Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Realizan simulacro de incendio en palacio municipal de Cancún

Realizan simulacro de incendio en palacio municipal de Cancún
Realizan simulacro de incendio en palacio municipal de Cancún

Realizan simulacro de incendio en palacio municipal de Cancún. Con 5 mil 777 personas el ayuntamiento de Benito Juárez, fue el primero en el estado en participar en el Primer Simulacro Nacional del 2021, que había sido pospuesto por la pandemia.

Este lunes 21 de junio, se realizó el Simulacro Nacional, en el que Quintana Roo también participó, siendo el primero y uno de los más grandes del estado en Cancún, realizado en el palacio municipal.

Te Puede Interesar: 12 estados participaran en el Primer Simulacro Nacional Sísmico este lunes 21 de junio

Con la participación de 5 mil 777 personas, donde estuvo presente la presidente Municipal de Benito Juárez Mara Lezama, los trabajadores del ayuntamiento, así como los directores de protección civil, tanto municipal como estatal.

Adrián Martínez Ortega, director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC), dijo que un total de 752 inmuebles de los 11 municipios, participaron en el Primer Simulacro Nacional que se realizó la mañana de este lunes a las 11:30 horas.

En el cual la finalidad de este evento es crear conciencia sobre los riesgos a los que está expuesta la población en sus centros de trabajo.

Para el caso de Q Roo, en este simulacro donde el incendio fue el escenario participaron 750 inmuebles, tanto públicos como privados, con un alcance de 45 mil personas.

Realizan simulacro de incendio en palacio municipal de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Ahora es en la zona del Mar Caribe donde una zona de baja presión amenaza con convertirse en huracán, para lo cual ya se...

Quintana Roo

Como parte de la realización del primer Simulacro Nacional por sismo 2023 en México, en el que se estima que participaron cientos de miles...

Cancún

Fuera de temporada, cuando ya la Temporada de huracanes 2022 en el Océano Atlántico culminó, este martes fue detectada una zona de baja presión...

Cancún

Con vientos actuales máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora y rachas hasta de 95 kilómetros por hora, la tormenta tropical Lisa, recién formada...

Anuncios